Chicos...Riele está embarazada

140 11 0
                                    

P.O.V. Jace

Ya han pasado 3 días desde que me enteré que seré papá y la emoción corre por mis venas, pero los únicos que no lo saben son el cast de HD y tenemos planeado decírselos el día de hoy.

Hey chicos, ¿qué pasa?- los saludé entrando al set-.

Espera, ¿Jace Norman llegando temprano al set? Esto es nuevo- bromeó Ella sentada en el sofá de utilería-.

Ni que lo digas- Sean le siguió el juego a Ella-.

También los quiero, chicos- rodé los ojos y me fui a mi camerino-.

Cuando me estaba cambiando mi ropa normal para usar la de Henry, escuché los gritos felices de Sean y Ella.

¡Rie Rie! ¡Llegaste!- gritaron ambos completamente felices-.

Ni se les ocurra abrazarme, par de raros- los molestó Riele entrando a su camerino-.

¡Hey! No soy rara- protestó Ella probablemente en la puerta del camerino de nuestra mejor amiga-.

¿Entonces por qué siempre peleas con Sean por cual marca de shampoo, yogurt o ropa es mejor?-la cuestioné riéndome de su reacción-.

Cada quien puede tener peleas de lo que quiera, Norman- Sean salió a la defensa de Ella-.

Ajá, aunque todo cambia si Riele y yo peleamos

Olvidando que soy amiga de personas tan raras como ustedes, les queremos decir algo después de filmar este episodio- mencionó Riele intentando no reír ante las reacciones de ellos-.

¿Qué nos quieren decir?- preguntaron Sean y Ella al mismo tiempo-.

Olvidé que aparte de raros son chismosos- me burlé caminando junto a Riele hacia el set-.

¡No pueden dejarnos aquí con la duda!- gritó Ella casi en mi oído-.

¿No que ibas a quedarte afónica con tanto grito, Ella?- me quejé tapando mi oído izquierdo-.

Eso no es lo importante ahora, Jacey. Lo importante es saber que nos van a decir- Ella hizo un puchero para que dijéramos la verdad-.

Ells, sólo espérate unas horas más- dijo Riele en un tono suave-.

Pero chicos...-Ella fue interrumpida por Sean-.

Ells, sólo ten paciencia. Ellos lo dirán más tarde- Sean intentó calmarla al ver que Riele estaba a punto de gritar para callarla-.

Nos dirigimos al set para grabar el episodio "The Rock Box Dump", que es uno de los primeros episodios de la 4° temporada.

Lo bueno de esto es que tengo una participación menor en este episodio- Riele está sentada en una de las sillas que son especiales para nosotros-.

Ella normalmente odia participar poco en los episodios pero ahora, para evitar el estrés en su embarazo, ama la poca participación.

¡Chicos! ¡Miren lo que traje!- gritó Cooper dejando sushi en la mesa de utilería-.

Rie Rie, trajeron tu sushi favorito- comentó Sean con una sonrisa y ella se acercó emocionada-.

Vi como Riele cubría su boca y se fue corriendo al baño, así que fui corriendo tras ella.

Odio las nauseas repentinas- se quejó Riele apoyándose en la pared del baño-.

Pero pronto pasarán y estarás mejor, princesa- le pasé su enjuague bucal-.

Según lo que me dijo mi mamá, las nauseas pueden durar hasta el 3° o 4° mes...incluso todo el embarazo- Riele hizo un puchero y la abracé-.

Vayamos al set o todos sospecharán de tu embarazo- dije antes de besarla en la frente y salimos del baño-.

Apenas regresamos al set, todas las miradas se posaron sobre nosotros.

Dowwsh, ¿qué te pasó?- preguntó Cooper preocupado-.

Algo me cayó mal en el desayuno, pero ya lo vomité y me siento mejor ahora- respondió Riele sentándose junto a él-.

Será mejor que no comas sushi si no quieres volver a vomitar, Rie Rie- intenté sonar como si no supiera nada-.

Tienes razón, Jay, tienes razón- Riele sacó su celular para distraerse-.

Esto de fingir se nos está complicando...

*unas horas después*

Hace 5 minutos que le pedimos a todo el cast y a los demás que se reunieran para que les contáramos la noticia.

¿Están todos?- inquirí contando a cada persona- Sip, estamos todos- contesté mi propia pregunta-.

Te olvidaste de mí- dijo Sean a mis espaldas-.

Sean, siempre nunca me olvidaría de ti, amigo- murmuré en un tono muy bajo palmeando su espalda- ¡Ya que están todos, les diremos la noticia!- grité porque realmente somos muchas personas-.

Ya dinos la noticia!- gritó Ella haciendo un megáfono con sus manos-.

Pobre Ella, gritó mucho hoy

¡Cállate Ella! Ahora sí...Jace, di tú la noticia- Riele me dio un codazo-.

Chicos...Riele está embarazada- finalmente lo dije y se siente bien-.

¡¿Qué?!- ellos reaccionaron igual que nuestras familias-.

Vengan conmigo, tenemos que hablar- Cooper se acercó con una mirada seria-.

Él nos llevó a su camerino y creo que ya sé lo que va a pasar

Chicos, explíquenme que fue lo que pasó para que llegaran a esto- Cooper está totalmente serio-.

Cooper, sé que debes estar decepcionado de nosotros porque no te esperabas de que quedara embarazada a los 16 años pero tampoco lo planeamos. Usamos la píldora y el condón pero nos fallaron la última vez y bueno...Eso pasó hace 2 meses- explicó Riele por ambos-.

Ustedes saben la responsabilidad que implica un bebé, ¿verdad?- inquirió Cooper y asentimos en respuesta- Si es así, no me queda otra más que darles mi apoyo y un gran abrazo- no me gustan sus abrazos de oso-.

Otra cosa de la que estamos conscientes es que Riele no debe tener escenas en donde Charlotte se enoje o se altere, para evitar así un aborto...Ok, soy el que más miedo tiene.

¡Voy a ser tía, voy a ser tía!- festeja Ella mientras que su mamá la ve raro-.

Sí, serás tía en 7 meses- afirmé intentando no reírme-.

Dejaré esto aquí y me iré lentamente- Riele dejó algo sobre la mesa de utilería-.

Aww, es una ecografía...¿Cuándo ella se la hizo?

Mamá le consiguió una cita con el ginecólogo para que Riele viera como es el bebé en su 6° semana- respondió Reiya como si hubiera leído mi mente-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá le consiguió una cita con el ginecólogo para que Riele viera como es el bebé en su 6° semana- respondió Reiya como si hubiera leído mi mente-.

Piensa que en unas 9 semanas, se verá como una personita y en unas 3 o 4 semanas más podrás escuchar el corazón de tu bebé- mami, me vas a hacer llorar-.

Espero que ese día llegue, ya quiero escuchar el corazón de mi bebé.

The biggest secret of our love (JAELE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora