Esto se acabó!

43 5 2
                                    

P.O.V. Riele

Las cosas en cuarentena no han sido nada fáciles. Krystal está cada vez más inquieta y con ganas de salir a la calla sólo para ver a su papi, tanto que sus berrinches se han duplicado y pierdo la paciencia al punto que mamá tiene que intervenir para que yo no la castigue. Apenas puedo pensar en actividades para entretenernos, he hecho de todo y sólo me queda hablar con mis amigos

Creo que encontré algo bueno de la cuarentena, Lizzy- estoy hablando con ella mientras peino a mi hija-.

¿Cuál es?- preguntó Lizzy riendo al ver a Krystal jugar con sus peluches-.

No tengo que salir a la calle y que mis vecinas vean a mi hija- respondí abrazándola unos segundos-.

Es difícil ser mamá adolescente, ¿verdad?- Lizzy enarcó una ceja antes de hacerle muecas a mi hija para hacerla reír-.

Oh Dios, esta chica no tiene ni la menor idea de lo que he pasado siendo mamá adolescente

Ahora es más fácil pero antes era amamantarla cuando ella quería, despertarme cada dos horas, hacerla dormir, aprender a bañarla cuando era una recién nacida, evitar el café y el sushi, no bañarme como solía hacerlo. Si tienes sexo, por favor protégete porque no te veo como mamá- reí antes de acomodar a mi hija para poder peinarla mejor-.

Probablemente le lance a Lizzy una caja de condones si me dice que inició su vida sexual

Pero sigues amamantando a Krystal- Lizzy está algo confundida-.

Sí, pero sólo en las mañanas o cuando ella no puede dormir- especifiqué ya que muchos meses amamantándola hicieron que mis pezones me dolieran para seguir haciéndolo-.

Mientras hablo con Lizzy, me aparecen notificaciones de Twitter pero no le doy importancia a esa problemática red social

Bueno, tengo que irme- dije terminando de peinar a mi niña- Tengo que darle de comer a esta lindura- besé su mejilla-.

Ok, de todas formas mi mamá me ha estado llamándome desde hace 5 minutos, así que...¡Bye!- Lizzy cortó la videollamada-.

Linda- se halagó Krystal mirándose en el espejo haciéndome reír-.

Vamos a comer, preciosa- la cargué para dejarla en el suelo y tomar su manito-.

Llegamos a la cocina, la senté en su sillita alta y le serví el almuerzo

¡Reiya West Downs, despierta!- grité entrando a su habitación-.

Que tengas que despertar temprano por Krystal, no significa que tengo que despertar temprano también- Reiya se acurrucó más en las sábanas-.

Te despiertas porque ya es mediodía y no pienso dejarte dormir hasta la hora que se te de la regalada gana- mamá entró a la habitación con un vaso de agua y se lo arrojó a Reiya-.

¡Mamá!-se quejó Reiya sentándose en la cama-.

Exacto, soy tu mamá y levántate antes de que te de unas buenas cachetadas- amenazó mamá y se fue de la habitación-.

Te defendería como cuando éramos pequeñas, pero prefiero no tener problemas con mamá así que te levantas o te delataré- soy la mejor hermana menor del mundo-.

Cuando regresé a la cocina, Krystal está toda manchada con salsa mientras ríe, algo a lo que estoy acostumbrada

Krystal Stephanie Norman, ¿qué significa esto?- puse mis manos en mis caderas fingiendo estar enojada-.

Salsa de detgi- respondió Krystal riéndose-.

Oh nena, el problema no es te ensucies porque puedo limpiarte con toallitas húmedas. El problema es que tengo que lavarte el cabello para sacarte la salsa y la carne- pasé mis dedos por el cabello de mi hija- Bueno, ya que- me encogí de hombros y comencé a limpiarla-.

The biggest secret of our love (JAELE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora