P.O.V. Jace
¿Adivinen quién va a pasar 3 días con su pequeña adorable y amada hija? Así es, ¡yo! Siempre estoy unas horas o un día con ella porque Riele es quien viene para acá, aunque de eso no me quejo. Ahora tengo todo listo para estar con mi pequeña bebé unos días
¿Me ayudarás a cuidar a tu hermanita? ¿Me ayudarás a cuidarla?- hay que consentir a Henry primero- Sí lo vas hacer, sí lo vas hacer- él está lamiendo mi cara pero poco me importa- Ven, vamos por un premio- me levanté para ir corriendo a la cocina-.
Le di su premio a Henry y alguien tocó la puerta, corrí hacia allá porque sé quienes son
Hey princesas- sonreí enormemente al verlas- Ven aquí, mi vida- la cargué cuando estiró sus bracitos hacia mí-.
Gracias por aceptar cuidarla unos días, Jace- agradeció Riele pasándome la pañalera-.
Sabes que me encanta pasar tiempo con ella, además soy su papá y cuidarla es mi obligación- dije pellizcando las mejillas de mi hija haciéndola sonreír-.
Sé perfectamente que la amas. Lo sé por la forma en la que la miras, no paras de sonreír y ella está muy apegada a ti- Riele recalcó lo último- Además esta pequeñita le encanta pasar tiempo con su papi- ella pellizcó la mejilla de nuestra hija- Bueno, es hora de irme. Mami vendrá por ti en unos días, mi amor- el amor que ellas se tienen es mucho para mí- Adiós nena- ella besó su mejilla- Adiós Jace- ¡me besó!-.
Adiós mama- se despidió Krystal de la manera más adorable posible-.
Adios Rie Rie- me despedí de ella y entré a la casa- ¿Qué quieres hacer, princesa?- pregunté presionando su nariz para verla sonreír-.
Película, película- respondió mi princesita con su bella sonrisa-.
Vamos a ir a dejar tu bolsito a tu habitación y volveremos a ver la película que quieras, mi amor- la dejé en suelo para que ella suba las escaleras-.
En menos de dos minutos, ya estoy de vuelta con Krystal en el living y ahora estoy buscando películas infantiles
Esa, esa- Krystal gateó hacia la tv y señaló "Zapped"-.
Ok, ven aquí para que veamos la película, mi vida- dije y ella volvió gateando hacia mí-.
Cuando la película estaba por terminar, Krystal comenzó a cabecear y se quedó dormida abrazando mi brazo
Mi pequeña vida- arrullé previamente a cargarla y llevarla a su cuna- Eres lo mejor que me ha pasado, princesa. Te amo- besé su frente y me retiré de su habitación-.
La siesta de las 10 AM de Krystal dura hasta las 12 PM, así que tengo tiempo para hacer algunas actividades mientras ella duerme
Henry, ven muchacho, ¡hoy te toca baño!- lo llamé con su toalla en mano- Si eres un buen chico, te sacaré a pasear al bosque- con eso lo pude convencer-.
Esto es lo único que se me complica de cuidar a Henry
*1 hora después*
Mientras preparo el almuerzo para mi hija, ella se despertó porque empezó a gritar para que la sacara de su cuna
¿Dormiste bien, princesa?- la cargué y limpié su boquita con una toallita húmeda-.
Sí, dada- contestó Krystal con una sonrisa-.
Ahora, vas a quedarte en tu corralito para que papi termine de preparar tu almuerzo- le hice cosquillas y la dejé en el suelo para llevarla de la mano-.
ESTÁS LEYENDO
The biggest secret of our love (JAELE)
FanfictionEran "mejores amigos" hasta que alguien cambiará sus vidas para siempre...Cómo lo harán para proteger y ocultar ese secreto de sus propios fanáticos? ACLARACIÓN: Soy @chaelisashipper4ever, así que estoy reescribiendo mi propia historia!