Cada vez que morimos, aprendemos a vivir de nuevo

38 5 0
                                    

P.O.V. Riele

Mamá, ya para de insistirme con lo mismo- susurré porque mi pequeña acaba de quedarse dormida-.

¿Te das cuenta que tu hija lloró hasta quedarse dormida? Te he dicho que no tomes una decisión mientras estés herida porque lastimarás a Krystal- bisbiseó mamá tratando de mantener su tono calmado-.

¿En serio crees que no me doy cuenta de que la estoy lastimando? Estoy arrastrándola a mi mismo sufrimiento o, incluso, a uno peor, pero no sé que hacer- sequé una lágrima antes de que cayera al rostro de Krystal, que está durmiendo en mis brazos- Daría mi vida entera para hacerla feliz, porque la amo más que a la vida misma...Es mi hija, mamá...Ella es el fruto del amor que alguna vez, Jace y yo tuvimos...Ella es el mayor secreto de nuestro amor- mi corazón se rompe una vez más- Queremos lo mejor para Krystal, pero no puedo darle lo mejor ahora- me siento como una mala madre-.

Cariño, no te sientas una mala madre porque no lo eres. Tu misma dijiste que cometerás errores pero que ella te enseñará a no volver a cometerlos. Es entendible que cometas errores. Eras una niña cuando mi nieta nació y aún sigues siéndolo, además eres mamá primeriza, una mamá adolescente. Mi chiquita, a veces olvido lo sensible que eres- mamá se sentó en mi lado y me dio un abrazo lateral- Lloro todo lo que tengas que llorar, mi vida- esto era lo que faltaba-.

Comencé a llorar, sujetando con fuerza a mi pequeñita para evitar que se cayera

Siento que cada vez que dejo que Krystal vaya a ver a Jace es como decirle "te salvo y te vuelvo a atormentar", cada vez que le prohíbo a Jace verla- mire a mi pequeña bella durmiente- Y cuando Krystal lo ve es como si él me dijera "me salvas y me vuelves a atormentar" cuando no dejo que vea a Jace- mis sentimientos me vuelven loca-.

Mamá no dice nada porque está dejando que me desahogue lo máximo posible

¿Por qué siempre te arrastro a mi sufrimiento, Krystal?- cuestioné mientras ella duerme como un angelito- Se supone que "quien te ama no te daña"...Te amo pero te daño- acaricié suavemente su mejilla- Era una niña cuando me quedé embarazada y te tuve entre mis brazos, pero es hora de parar de pensar en eso; Mi amor, te he hecho la misma promesa pero nunca la cumplo, pero para mí tampoco es fácil tener a tu papá lejos. Sufro, pero soy fuerte por ti...Tal vez deberías pasar más tiempo con él, como regalo de navidad- eso sería lo mejor-.

Los cristales son frágiles y brillantes. Krystal hace ilusión a su nombre

Mi bebé- me levanté y comencé a arrullarla aunque esté dormida- Me haces mejor persona, Krystal. Lo has hecho siempre, desde que el día en que naciste- tenerla entre mis brazos es la mejor sensación del mundo-.

La otra mejor sensación del mundo es tener a Krystal dormida en mi pecho porque me da mucha tranquilidad

Mira lo que acabo de encontrar en la maleta de Krystal, cariño- mamá entró con una foto en la mano-.

Es la foto de Krystal sujetando un dedo de Jace cuando era una bebé, con un pequeño texto en la esquina que dice: "Que Dios en el cielo te proteja en tu camino y te traiga de vuelta a salvo. Que tu ángel esté contigo"

 Que tu ángel esté contigo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The biggest secret of our love (JAELE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora