P.O.V. Jace
Digamos que he mejorado un poco con el paso del tiempo pero aún así sigo decayendo de vez en cuando, y si eso pasa, no logro levantarme con tanta facilidad si no fuera por Henry, porque no me levantaría de la cama dejando que la depresión me consuma lentamente
¿Dónde está mi celular?- murmuré al escuchar mi ringtone- Mi celular, mi celular- lo busqué como un loco hasta que lo encontré-.
Me sorprendí al ver quién me está llamando por primera vez desde mayo
Llamando: Rie Rie 👑💎
Ya deposité la pensión alimenticia para nuestra hija, para qué otra cosa ella me llamará?
¿Aló?- contesté temeroso a la llamada-.
¿Jace?- conozco a Riele, ella está intentando ser fuerte y dura cuando realmente no es así- Jace, espero que estés cumpliendo con las normas sanitarias y que estés acá en LA, porque tengo una noticia para ti- su felicidad camuflada con seriedad siempre me llamó la atención-.
Sí las he cumplido y sí estoy aquí. No salgo de mi casa a menos que tenga salir a comprar comida o croquetas para mis perros. O ir al set si Cooper me llama- soy cuidadoso con lo que hago-.
Me cuido para no contagiarme y no contagiar a la gente que amo
Ya que escuché eso, te diré que podrás pasar tiempo con Krystal o unas semanas, si es que se extiende la cuarentena, no creo que puedes traerla a mi casa- Riele me ha dado la mejor noticia del año-.
Por fin tendré a mi niña en mis brazos
Si se extiende la cuarentena, tendrás que mandarme más ropa y leche para Krystal, porque la ropa que está en mi casa le quedará pequeña y la formula está vencida- me puse a revisar todo-.
Estaba pensando lo mismo y no te preocupes, haré dos bolsos para Krystal y te escribiré su nueva rutina. Ella ha crecido en los últimos meses- mencionó Riele probablemente con una sonrisa-.
Ya lo creo. La última vez que la vi, ella tenía sus 2 añitos recién cumplidos y sigo conservando fotos de ella para nunca olvidar su carita- la escuché ahogar un sollozo y alejé mi celular-.
K-Krystal...Krystal estará mañana en tu casa. Mi mamá irá a dejarla porque estoy algo ocupada- Riele está llorando porque su voz tembló un poco al decir el nombre de nuestra hija-.
Murmuré un "adiós" y corté la llamada. No soporto escuchar llorar a Riele, porque estoy seguro al 100% que también hubiera llorado. Así que me puse a limpiar la casa, desinfectando cada lugar y cada objeto para que mi princesita esté segura
Gracias Dios- susurré con una sonrisa-.
Por fin volveré a ver a mi niña y no creo que pueda estar más feliz
*al día siguiente*
No he pegado un ojo y no, no es porque lloré hasta dormir, sino es por la emoción de ver a mi bebé, a mi Krystal, es muy fuerte
¡Son ellas!- sonreí al ver a Elle y Krystal en el portón- ¿Qué hago aquí como un idiota? La puerta y el portón no se abrirán solos- les permití el acceso a mi casa-.
Ya no puedo decirle mamá Elle a Elle porque debe odiarme por hacer llorar a su hija
Hola Jace- Elle me sonríe a través de la mascarilla- Mira quién finalmente está aquí- dejó la sillita de mi pequeñita en el suelo- Por si acaso, desinfecté la silla de Krystal antes de entrar- ella agregó desabrochando el cinturón de seguridad-.
ESTÁS LEYENDO
The biggest secret of our love (JAELE)
FanficEran "mejores amigos" hasta que alguien cambiará sus vidas para siempre...Cómo lo harán para proteger y ocultar ese secreto de sus propios fanáticos? ACLARACIÓN: Soy @chaelisashipper4ever, así que estoy reescribiendo mi propia historia!