Un pequeño plan por parte de una pequeña persona

39 5 0
                                    

P.O.V. Krystal

¡Mami! ¡Mami!- la llamé corriendo hacia ella-.

¿Qué pasó, princesa?- mami me cargó y sonrió enormemente-.

Muchas gracias por dejarme ir con papi- la abracé y besé su mejilla-.

Te extrañaré tanto, mi amor- mami empezó a darme besitos- Ven. Vamos a cambiarte ropa para que tu yaya vaya a dejarte a casa de tu papá- recosté mi cabeza en su hombro-.

Según Reiya, estaré hasta navidad con papi y luego volveré con mami

Desde que estabas en mi pancita, no he pasado una navidad lejos de ti, mi amor- mami me ayudó a ponerme una chaqueta- Por todo lo que ha pasado este año en nuestras vidas y en el mundo, no puedo comprarte un regalo, sin embargo, mi regalo de navidad es que pases más tiempo con tu papá. Ya no pienso equivocarme, Krystal. No quiero ni pienso equivocarme nuevamente- ella me puso mis zapatitos-.

 No quiero ni pienso equivocarme nuevamente- ella me puso mis zapatitos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Mami me está pidiendo disculpas? No lo sé

Sé que nunca te lo digo pero, eres la mejor mami del mundo- le di un besito y la abracé con fuerza-.

Krystal bebé, perdóname lo que alguna vez grité sobre ti; Recuerda una cosa siempre, te amaré siempre porque eres la mejor hija del mundo- mami besó mi mejilla, arregló mi cabello y salí de la habitación-.

Kiwi, ven- me llamó Reiya haciéndome señas y entré a su habitación-Tienes un plan, ¿cierto?- preguntó sentándome en su cama-.

No sé de que hablas, Rei- empecé a jugar con mis deditos-.

Krystal Norman, te he cuidado desde que eras una bebé con ocho días de nacida, te cuido y puedo intuir lo que tramas. Dímelo. Encuentra en mí una confidente- mencionó Reiya tomando mis manos-.

Pero...Eres mi tía- más confusiones en un solo día-.

Quiero decir, que tengas confianza para que me digas tus planes o dudas, Krys- explicó Reiya con una sonrisa-.

Ojalá que ella hubiera dicho eso antes

Mi plan- bajé mi manos hacia mi barbilla y comencé a acariciarla- Hacer que mami y papi estén juntos otra vez- creo que eso era fácil de adivinar-.

Y muy fácil de adivinar

¿Cómo harás eso, pequeña K? Porque tus padres son lentos para esto del amor- buen punto, Reiya-.

Mis apellidos son Norman Downs. Déjalo todo en mis pequeñas manos- una sonrisa malvada se formó en mis labios-.

Aunque apenas sé lo que significa dejar todo en las manos de alguien

¡Hora de irse, Krysty!- gritó yaya haciendo sonar las llaves del auto-.

Nos vemos en unos días más, Iya- la abracé y besé su mejilla- ¡No te comas mis galletas! Porque puedo compartirte todo, excepto mis galletas y MI leche- ella rió y salí de su habitación- Mami, ¿podrías acompañarme a casa de papi? Creo que lloraré si no me abrazas antes de irme- tengo un plan-.

The biggest secret of our love (JAELE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora