P.O.V. Riele
Cuando creí que Krystal se salvaría de los comentarios de personas desagradables, Lizzy me mandó unos pantallazos demostrando lo equivocada que estoy. Ahora, creo que Jace está furioso conmigo
"Juro que si yo fuera Riele, y esa niña fuera mi hija y de un partidario de Trump como Jace, ese error no estaría en mi vida...Porque ella estaría bajo tierra". "Si Jace es el padre de esa niña, eligió muy mal el nombre, porque es una K de Kanye". "Esa niñata es una mierda". "Riele cariño, ¿por qué no abortaste a esa niña? Sólo es un estorbo en tu vida". ¿Por qué siguen diciendo que la niña es hija de Jace? Riele nunca se fijaría tan feo ni menos, tendría una hija con él, porque yo la mataría"...¿Qué tienen estas personas en la cabeza?- cuestionó mamá cuando le mostré los comentarios-.
Krystal es sólo una bebé, ella no merece esto- estoy furiosa con esas personas que dicen apoyarme- Dame mi celular, mamá, bloquearé a unas personas el día de hoy- pedí y ella me lo pasó para hacer mi trabajo-.
Sube una foto. Si las personas que bloqueaste no la ven y se quejan, es que hiciste un gran trabajo- propuso mamá recostando su cabeza en mi hombro-.
Elegí una foto al azar, la subí a mi Instagram esperando los comentarios y que mis Riebels la suban a sus cuentas
¡Reiya! Préstame tu celular, necesito ver algo- ordené porque no quiero ver las historias de las personas que critican a mi hija-.
Toma, pero me lo devuelves en 10 minutos- Reiya está jugando con su adorada sobrina así que está ocupada-.
Ok hermanita- musité entrando a una de sus cuentas falsas de Instagram- Veamos, esta es la primera cuenta- logré encontrarla al primer intento- "¡¿Riele me bloqueó?! Nunca hice nada malo" Sí claro, si esta persona se crea una falsa la bloquearé nuevamente- no toleraré los malos comentarios- "Amaba a Riele y ella me hizo esto" No, esta persona no me ama, sólo cree que soy perfecta porque Norman cometió un error- tapé mi boca con rapidez cuando terminé de decir eso- "Riele me bloqueó. Crearé otra cuenta que será esta dangerwomans y seguiré criticando a esa niña" No cariño, no lo harás- bloqueé ambas cuentas- Es hora de borrar la foto- mamá asintió estando de acuerdo con mi plan-.
Hablaré con Jace, porque si ustedes dos hablan, de seguro terminarán peleando como siempre- avisó mamá saliendo de mi habitación-.
Es mejor que suba una historia advirtiendo lo que haré si siguen con el odio hacia mi bebé Krystal- no quiero tanto odio para nosotras- Hey chicos, creo que alguno de ustedes ya están viendo que estoy bloqueando personas y de seguro se preguntarán el porqué, así que se los diré. Pequeña K, la niñita que estuvo conmigo en mi receta de cocina navideña en IGTV por si no la han visto, está recibiendo mucho odio y el origen fue algo tan insignificante por el color de sus ojos, que es similar al de Jace- tengo que evitar decir que son padre e hija- Francamente, no entiendo porque tantas personas critican de manera excesiva a una bebé de 2 añitos. ¡Ella sólo tiene 2 años! Si veo un comentario de odio hacia ella, no tendré corazón con ustedes y los bloquearé, porque esa pequeñita no tiene la culpa de nada- sentencié terminando de grabar la historia y para ir por mi hija-.
En menos de 5 minutos, muchos Riebels están subiendo mi historia a sus cuentas y ¡apoyando mi decisión! Esas personas sí son mis fanáticos
Mami- Krystal me abrazó y apoyó su cabecita en mi hombro- Mami, ¿qué soy yo para ti?- preguntó jugando con mi cadena-.
Eres mi luz, mi gran felicidad, mi mayor alegría...Significas el mundo para mí, princesa- respondí besando sus mejillas-.
Krystal se convirtió en mi pilar para seguir adelante, sobretodo ahora porque en estos tiempos de pandemia sigo trabajando. Ser mamá no significa que yo no siga trabajando o no cumpla mis sueños, sigo haciendo lo que me gusta sólo que ahora tengo alguien más que me apoyará incondicionalmente
Nadie pensaría que con 19 años, tienes una hija, Rie- soltó Reiya mientras juego con mi pequeña-.
Nadie lo pensaría, ni siquiera lo pensé pero eso sólo pasó- senté a mi hija en medio de mis piernas- Todavía me acuerdo de las primeras semanas de embarazo. Fue difícil esconder los síntomas- reí para no llorar-.
Duraste 4 meses con náuseas matutinas, mi amor- mencionó mamá pasándole a Krystal su biberón-.
Eso fue horrible, pero valió la pena soportarlo porque ahora tengo a mi pequeña vida conmigo- besé su mejilla y ella sonrió con su biberón en la boca-.
Y mi pequeña vida cumplirá 3 años en 6 meses
Mami, ¿por qué mi nombre es Krystal?- cuestionó mi pequeña después de ir a dejar su biberón a la cocina.,
Por qué tu nombre es Krystal- musité tratando de acordarme las razones del nombre de mi hija- Oh bebé, ¿cómo te lo explico?...Cuando estabas en mi pancita, yo era un poco más joven que ahora, y el embarazo adolescente es riesgoso que sería como recoger pedazos de cristal. Y cuando eras bebé, eras tan pequeñita y frágil. Por eso tu nombre...-presioné su nariz haciéndola sonreír-...es Krystal- finalicé acariciando su mejilla-.
¿Cuál es mi segundo nombre?- Krystal está en la edad en la que pregunta por todo así que estoy armándome de paciencia-.
Stephanie. Tu nombre es Krystal Stephanie Norman- dije jugando con sus ricitos- Originalmente tu nombre iba a ser Krystal Aisha Norman pero sentí que "Stephanie" pegaba mejor- agregué al recordarlo-.
Me ahorraré la explicación del segundo apellido porque es aún más complicado
Ok, suficientes preguntas por el día de hoy- intervine antes de que mi hija me siguiera cuestionando- Es hora de la siesta, mi hermosa princesita- le puse su chupete y empecé a arrullarla-.
Cuanta paciencia, hermana- bromeó Reiya riéndose-.
Cállate o la harás dormir- mascullé para que mi hija se duerma más rápido-.
Si ustedes chicas van a pelear, háganlo después- nos regañó mamá cargando a su adorada nieta-.
Después de que ella hizo dormir a mi pequeñita, la llevó a mi habitación a acostarla y las seguí para acurrucarme con mi bebé
Tu papi tiene razón, princesa- musité acostándome a su lado- Dios te hizo bella- acaricié suavemente su mejilla-.
Jace siempre solía decir "Dios la hizo bella", cuando estábamos...juntos. Ahora no estoy segura si él sigue diciendo eso pero sé que él siempre le dirá a nuestra hija que la ama, él siempre lo hará. Incluso, él le dice que la ama más veces de lo que lo hago
Me pregunto cuantas veces has estado necesitando a tu papi, pero por otra parte, sé que él te necesita mucho más- una lágrima rodó por mi mejilla- Ya debería estar acostumbrada a esto pero aún duele- tapé mi boca para ahogar unos sollozos-.
Cuando estés herida jamás tomes una decisión, porque ahora no es sólo tu corazón, el corazón de Krystal está de por medio y la dañarás o la estás dañando demasiado- recomendó mamá parada en mi puerta-.
Dañar a mi pequeña hija, nunca ha estado en mis planes
Lo raro de todo esto, mamá, es que a veces siento que no soy nada sin ese dolor- sequé el rastro de mis lágrimas con un pañuelo-.
Soy perfecta y complicada otra vez
Hace mucho tiempo que me di cuenta de que lo extrañas, corazón, pero al mismo tiempo no...Ya no sé que decirte al respecto, Rie- mamá negó un par de veces con la cabeza-.
Lo odio pero al mismo tiempo lo amo. Sí, soy perfecta y estoy arruinada de la cabeza otra vez- me tiré suavemente en la cama para no despertar a mi bebé-.
Aún herida y destrozada no sé que me mantiene, aparte de mi Krystal, aferrada al amor...Si es que eso es amor
ESTÁS LEYENDO
The biggest secret of our love (JAELE)
Fiksi PenggemarEran "mejores amigos" hasta que alguien cambiará sus vidas para siempre...Cómo lo harán para proteger y ocultar ese secreto de sus propios fanáticos? ACLARACIÓN: Soy @chaelisashipper4ever, así que estoy reescribiendo mi propia historia!