P.O.V. Riele
Finalmente se acaba este año de mierda que sólo me ha traído sufrimientos y problemas. Espero que 2021 sea un mejor año, porque si es igual que este, prefiero dejarme caer
Bad boy, bad boy
Yeah, you really make me a sad girl, sad girl, whoa, oh, oh- canté terminando de guardar unas cajas-.Salí de mi habitación y me dirigí hacia el living en donde encontré a Reiya y Krystal riendo por alguna broma interna que tienen
No hay en el mundo otra sobrina como tú, ¡pero con una es más que suficiente!- Reiya la abrazó y le hizo un poco de cosquillas haciéndola reír y que sus manos se fueran a las suyas para alejarla-.
¿Eso quiere decir que seré siendo la única por un largo tiempo? Creo que eso quieres decir, Iya- murmuró Krystal luego de controlar su risa y me senté a su lado- Mami, ayúdame a librarme de esta loca- señaló disimuladamente a mi hermana-.
La locura se hereda, princesa- reí y ella infló sus mejillas molesta frunciendo el ceño-.
Escúchame bien, Krys, jamás te librarás de mí- sentenció Reiya en un tono burlón-.
¡Te librarás de tu tía si es que algún día se le ocurre irse de la casa! ¡Algo que dudo que ella haga!- gritó mamá desde la cocina para molestar a su primogénita-
Por eso y otras razones amo a mi mamá
¿Dónde están los zapatos de tacón de mami cuando los necesito?- masculló Krystal riendo y tratando de alejar las manos de su tía de su cuerpecito-.
En el mismo lugar en donde mamá guarda sus sentimientos y están los monstruos en la noche- la molestó Reiya deteniendo sus cosquillas-.
¿Si sabes que acabas de darle una pista para tu tortura a tu sobrina, verdad?- dije sentando a mi princesita en mi regazo para evitar que escape-.
Nunca sabes cuanta fuerza tiene un infante hasta que tienes que evitar que escape o quieres quitarle un objeto de las manos
¿Alguien quiere ver una película?- farfulló Reiya cambiando de tema al instante-.
¿Podemos ver "Blurt"?- sugirió Krystal con una sonrisa falsamente angelical-.
Di a luz a esta niña, la conozco mejor que cualquier ser humano en este planeta
Esa es una muy buena opción, Kiwi-Reiya sonrió traviesa.
Ahora sé porqué ambas han estado en este sofá riéndose sin parar todo este tiempo
¿Qué están planeando ustedes dos?- pregunté mirándolas fijamente-.
¿En serio desconfías de nosotras, hermana? Tu pequeña hija sólo quiere ver la película en la que trabajó su papá- replicó Reiya poniendo la película-.
¿Crees que no conozco a mi hija, Reiya?- la cuestioné y ella rodó los ojos-.
Kiwi, ¿puedes pedirle a Yaya que nos sirva galletas?- pidió Reiya y Krystal obedeció de inmediato por la palabra "galleta"- Si dices conocer bastante bien a tu hija, entonces, ¿por qué la haces sufrir e ignoras eso? Es tu hija, eres su mamá, no su enemiga. Basta de arrastrar a Krystal a tu sufrimiento, porque ella no es la culpable de lo que sucedió- me reprendió en voz baja-.
¿M-Me estás diciendo que soy mala madre?-balbuceé tratando de ocultar mis lágrimas-.
No eres mala madre. Me sorprende lo buena madre que has sido a pesar de que aún eres una adolescente. Pero tomando en cuenta de que ignoras lo que tu hija siente en esta situación...Fracasaste en ese punto- masculló Reiya alejándose al ver que mi pequeña regresó con lo pedido-.
ESTÁS LEYENDO
The biggest secret of our love (JAELE)
FanfictionEran "mejores amigos" hasta que alguien cambiará sus vidas para siempre...Cómo lo harán para proteger y ocultar ese secreto de sus propios fanáticos? ACLARACIÓN: Soy @chaelisashipper4ever, así que estoy reescribiendo mi propia historia!