En la ciudad de Global City, el joven Armánd Callahand trabajaba en un nuevo proyecto, una idea que le surgió cuando conoció a Andrómeda. Mientras Rupert su mayordomo y guardián le lleva un refrigerio.
Rupert: ¡joven Armánd!, admiro su capacidad para quedarse sumergido en un proyecto, una vez que lo inicia, pero debe de comer algo, si muere de hambre ¡no podrá continuar trabajando con lo que se le ha metido esta vez en la cabeza!
Armánd: ¡vamos Rupert!, ¡no seas tan exagerado!, además hasta tu quedaste sorprendido con la primera etapa de este proyecto.
Rupert: ¡pues sí!, ¡desconocía su talento en la confección de trajes!
Armánd: ¡no es un traje!, ¡es una armadura!, ¡ya te lo dije!, solo continuo con los accesorios que harán de esta armadura la mejor defensa. ¡Además!, esta aleación de metales es asombrosa, el lugar donde cayó Andrómeda se convirtió en un metal tan fuerte, que realmente no sé cómo hice para trabajar con él, ¡pero al fin lo logré!
Rupert: ¡sí!, ¡tanto que dejó de mirar por su telescopio!, siempre pensé que moriría pegado a ese telescopio, pero ahora no sé qué pensar.
Armánd: ¡bueno!, es que desde que conocí a Andrómeda, ya no siento la necesidad de observar más las estrellas, siento que mi responsabilidad está aquí en la tierra, y bueno la empresa, el instituto y las fundaciones funcionan como reloj. ¡Así que puedo dedicarme a este proyecto por completo!
Rupert: volviendo a la señorita Andrómeda, ¿cree que la volveremos a ver?
Armánd: ¡ruego por eso Rupert!
Mientras tanto
Todavía en Japón, los chicos se despedían del amigo de Hikaru, Hideki, que le hacía berrinche a su mejor amigo por no contarle hacia donde iba.
Hideki: ¡no puedes ser así de misterioso de la noche a la mañana!, ¡y no puedo creer que no le cuentes a tu mejor amigo a dónde vas!
Hikaru: ¡ya te dije que no es fácil de explicar!, ... ¡no seas insistente!
Hideki haciendo pucheros: ¡pero, pero, pero! ....
Steve ya se había desesperado de los pucheros que hacia Hideki.
Steve: ¡ya basta!, deja de actuar como novia celosa y déjanos ir.
Con cara de desconfianza Hideki responde.
Hideki: ¡ahhh!, ¡ya entiendo!, lo que sucede es que quieres robarte a mi mejor amigo, pero que te quede claro, ¡Hikaru solo puede tener un mejor amigo!, ¡y ese soy yo!
Steve: ¡tenemos cosas más importantes que hacer, que discutir con una novia celosa!
Hideki: conque si ¡ehh! ¡Ya verás!
ESTÁS LEYENDO
Guerreros del Universo
RomanceEn la inmensidad del universo, cada vez que la maldad de la obscuridad se revela, despierta una fuerza cósmica, que junto con seis legendarios guerreros, protegerán la luz de todo el cosmos. La Suprema Fuerza Cósmica que ha estado expectante durante...