Astaran es un planeta ubicado en el cuadrante alto del universo, denominado como el viejo reino, un planeta muy semejante a la tierra, con bosques montañas, desiertos, pero con el doble de gravedad, dado que el planeta seria dos veces el tamaño de la tierra.
A diferencia de la Tierra, Astaran era protegido por un solo gobernante elegido de la realeza. Obligado a servir y dedicar su vida, a proteger a todo el pueblo de Astaran, de cualquier amenaza interna o externa que atacara al planeta.
Se había hecho regla casi oficial que el gobernante de Astaran, solo estuviera dedicado a la salvaguarda de su pueblo, dado que estar en pareja podría parecer una distracción, y a su vez, generar ambiciones de poder por parte del consorte.
Sin embargo, la princesa Erín, actual gobernante del planeta Astaran, no había podido evitar enamorarse, de su principal guerrero y protector Falcón, y a su vez, él correspondía los sentimientos de su princesa, con la misma intensidad, lo que hacía que ambos fueran muy discretos con sus sentimientos, pero siempre encontraban la manera de estar juntos, el mayor tiempo posible.
Al igual que Falcón, Fenrie, que era el segundo al mando, también estaba enamorado de su princesa, pero en su corazón, también anhelaba los beneficios de tener como esposa a la gobernante del planeta, al mismo tiempo que sentía una rivalidad feroz contra Falcón, dado que él había ganado su lugar junto a la princesa, derrotándolo en combate.
Al servicio de Erín, también estaba la orden de sacerdotisas de Astaran, un grupo basto de mujeres que servían como guía espiritual para el pueblo, teniendo poderes extraordinarios y a su vez, también eran feroces guerreras que ayudaban a la guardia real a proteger el orden y la justicia en el planeta. Cada una delas chicas era idéntica a Erín, pues la genética de las mujeres de Astaran obedecía a una horma genética que generación tras generación, se repetía haciéndolas idénticas, también a la antigua guerrera del fuego Rihan-Ro.
La sacerdotisa que comandaba toda la orden se llama Kyla-Ro, y la segunda al mando, su hermana menor Ería-Ren.
Había pasado un año ya, de la ejecución de los cinco repudiados de Astaran, todo era apacible y tranquilo en el planeta, las personas convivían en paz y disfrutaban de los bellos paisajes que su planeta les brindaba, y aunque la princesa Erín sabía que había cumplido su deber, no dejaba de sentirse culpable por no haber podido salvar las almas de los acusados.
Kyla: ¿su majestad que es lo que la tiene tan agobiada? Falcón y Fenrie no tardaran en volver de la encomienda a la que los mandó, y todo por aquí está muy tranquilo, ¡parece que algo la tuviera muy preocupada!
Erín afligida: ¡ya sé que ha pasado un año!, pero no puedo evitar sentir que pude haber hecho más por esos cinco, ¡sobre todo por la pequeña!, tal vez, implorar la ayuda de la suprema fuerza cósmica fue demasiado drástico, ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
Guerreros del Universo
RomanceEn la inmensidad del universo, cada vez que la maldad de la obscuridad se revela, despierta una fuerza cósmica, que junto con seis legendarios guerreros, protegerán la luz de todo el cosmos. La Suprema Fuerza Cósmica que ha estado expectante durante...