De vuelta en la caverna con sus demás secuaces, Verian regresa con la esfera de energía, dejando un rastro como si se tratase de agua derramada, y un poco debilitada, pues el hecho de haber estado medio viva, fue como tener una reserva de energía para su cuerpo espectral.
Al ver su llegada, Bashell es el primero en reaccionar, pero lo hace de una manera muy violenta, pues piensa que, con sus juegos, Verian ha roto la esfera y está desperdiciando energía.
Bashell: pero ¿Qué te pasa? ¡niña tonta! ¿Qué es lo que has hecho?
Verian: ¡yo no hice nada!
Baxel: ¡Verian la esfera está rota!
Verian: ¡sí!, ¡pero no fue mi culpa!, ¡llego ese tonto guerrero escarlata!, me atacó por la espalda y con su látigo, él la rompió.
Xenia: ¿quieres decir que esto no lo hicieron los guerreros del universo?
Verian: ¡asi es!, ¡yo los tenía acorralados!, y a dos, ¡estuve asi de cerca de que se destruyeran el uno al otro!, ¡hasta que apareció ese guerrero con armadura roja!
Escuchando la voz de Verian, Boxol sale corriendo a recibirla, como si se tratase de un perro que va a saludar a su dueño, y Verian le responde como si este fuera su mascota.
Baxel: entonces, ¡¿quieres decir, que aparte de los guerreros del universo, hay otros guerreros?!
Verian acariciando a Boxol: ¡no lo sé!, el solo se presentó como el guardián de la ciudad, se hace llamar Equinox.
Baxel: ¡así que están apareciendo más alimañas!, está bien, con la energía que Bashell le dio a Boxol, más la que traes ahí, le daremos a Boxol una carga extra de vida.
Xenia: ¿crees que dará resultado?
Baxel: ¡solo lo sabremos si lo intentamos!
Baxel le da a Boxol la energía que queda en la esfera, y como sucedió con anterioridad, Boxol desprende un alarido de dolor, al sentir como poco a poco la vida vuelve a su ser, y comienza a sentir de nuevo, como sus venas vuelven a irrigar sangre a su cuerpo, Boxol comienza a elevar su energía cósmica, a tal grado, que los animales que están cerca de la caverna, se ven influenciados por el poder de Boxol.
Boxol en vida era protector de Verian, aunque había terminado con una forma de bestia gracias a un accidente de laboratorio en Astaran, accidente que le dio capacidad de ejercer su control sobre los animales, provocando que estos, atacaran salvajemente a los habitantes de Astaran y los asesinasen. Lo que le dificultó mucho la pelea a Falcón, pues las bestias que Falcón utilizó en esa pelea, se volvieron en su contra, lo que obligó a Falcón a pelear cuerpo a cuerpo, con este hombre bestia.
ESTÁS LEYENDO
Guerreros del Universo
RomanceEn la inmensidad del universo, cada vez que la maldad de la obscuridad se revela, despierta una fuerza cósmica, que junto con seis legendarios guerreros, protegerán la luz de todo el cosmos. La Suprema Fuerza Cósmica que ha estado expectante durante...