Capítulo 26 Trampa para dos.

28 0 0
                                    

En los ocho meses que han transcurrido, en Global City se ha cruzado un periodo de vacaciones cortas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En los ocho meses que han transcurrido, en Global City se ha cruzado un periodo de vacaciones cortas. Y Naomi le pidió a Hikaru que la acompañara a Italia para conocer a su abuela, y a su vez, Hikaru recibió un correo de su amigo Hideki, mencionándole que realizaría una pasantía en Milán Italia, lo que resultó perfecto para ambos, ya que asi, Naomi podría ver a su abuela y Hikaru podría ver a Hideki.

Los chicos llevaban cuatro días lejos de global city, y Andrómeda ya les estaba llamando por el reloj de Steve, para saber cómo estaban.

Andrómeda: ¡ya sé que apenas son cuatro días!, pero en verdad los extraño, ¿cuándo piensan volver?

A lo lejos se escucha la voz de Ayane.

Ayane: ¡ya basta Andrómeda!, ¡déjalos tranquilos! ellos deben estar disfrutando de unas románticas vacaciones ¿no es asi amigos? ¡Por favor tráiganme algún recuerdo de Milán!

Andrómeda con cara de puchero: ¡oye! ¡yo estaba hablando con ellos primero!

Ayane: ¡eso no importa!, ¡solo quiero que me traigan un hermoso vestido de por allá!, ¡claro! si es que pueden y no es mucha molestia ¡claro!

Andrómeda con la cara inflada: ¡deja ya el reloj!

Ayane: ¡no!, ¡no lo haré!

Ambas chicas jaloneaban tanto las manos de Steve, para hablar con Hikaru y con Naomi que desesperaron a Steve, tanto, que él mismo corto la llamada.

Steve desesperado: ¡hay ya basta ustedes dos! ¡ya dejen de jalarme!, ¡Ayane si quieres hablar con Hikaru y Naomi tú tienes tu propio reloj!, ¡y tu Andrómeda, les has llamado sin faltar estos cuatro días! ¡déjalos en paz!, no puedo creerlo ¡las dos están igual de locas! ¡Hikaru, Naomi lo siento! Pero voy a cortar, les deseo que se la pasen bien en Italia, ¡nos vemos cuando vuelvan!

Hikaru y Naomi se quedan con una cara de extrañeza, por la forma en la que Steve corto la conversación, en ese mismo instante, Amanda la abuela de Naomi le pregunta a Hikaru.

Amanda: ¿a qué hora llegará el vuelo de tu amigo Hideki?

Hikaru: él me dijo que llegaría a las 3:00 de la tarde, solo espero que no se distraiga con alguna cara bonita como siempre.

Amanda: para como lo describes, tu amigo debe ser muy alegre.

Hikaru: ¡lo es!, y en cuanto al trabajo es un colega muy capaz, ¡pero tratándose de chicas!, ¡creo que ese es su talón de Aquiles!

Hikaru decía esto mientras continuaba su trabajo en una laptop, y sin distraerse, lo que dejaba sorprendida a Amanda, pues a diferencia de Tom, que era un as de los deportes, Hikaru le parecía un ratoncillo de biblioteca.

Amanda: ¡cariño! ¡esta vez sí que te fuiste hacia otro extremo!, Hikaru parece un chico muy intelectual y dedicado a sus estudios, creí que tu estilo eran más los chicos del tipo deportivo.

Guerreros del UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora