En Inglaterra.Fenrie deambulaba por las calles de Oxford, buscando una víctima con la cual pasar el rato, pues en los ocho meses que habían pasado de estar perfeccionando algunas de sus técnicas, a meritaban encontrar a alguien especial para ponerlos aprueba.
El tiempo que había pasado, solo había servido para que Fenrie se amargara más, pues al darse cuenta de que, con obscuridad o sin ella, su princesa jamás dirigiría su corazón hacia donde él está, y Fenrie solo quería buscar con quien desquitar su dolor, dado que el paradero de Falcón, a quien el culpaba de su sufrimiento, era desconocido.
Fenrie: ¡no puede ser!, ¡he buscado por todas partes de este mísero planeta a Falcón, y no lo puedo encontrar!, ¡quisiera tener la oportunidad de destrozarlo con mis propias manos!, ¡sé que no murió porque esos dos lo salvaron!
Fenrie tiene un flashback de cómo Erín y Armánd, lanzaron juntos hacia la tierra a Falcón para salvarle la vida.
Fenrie: ¡pero aun asi, esa caída no debió ser cualquier cosa!, por lo cual él debe estar debilitado, ¡pero no importa! ¡mientras lo encuentro buscare algo con que entretenerme!
Continuando con su búsqueda, Fenrie llega a una explanada donde había una pequeña muestra de arte, de algunos alumnos de preparatoria, y entre algunos de los participantes de la muestra de arte, estaba el trabajo de la señorita Annie Jones, quien fuera la mejor amiga de Steve.
Era el último día de la muestra, y Annie que había sido nombrada la artista número uno de la muestra, debía llegar temprano para desmontar su obra, ya que su muestra de arte seria trasladada al centro cultural de Global City.
La chica era un poco despistada y al ir corriendo, choca con Fenrie.
Annie: ¡lo siento! ¡por favor! ¡discúlpeme! ¡no fue mi intención empujarlo!
Fenrie serio: ¡deberías tener más cuidado!, ¡no sabes con quien puedes estar chocando!
Annie: ¡realmente los siento!, ¡le prometo que no volverá a suceder!
Sin más, la chica continua su camino corriendo, y al hacerlo la chica deja caer un camafeo el cual Fenrie levanta con mucha curiosidad.
Fenrie: ¡se le cayó esto!, ¿qué será?
Fenrie abre al camafeo para encontrar dentro, la foto de tres jóvenes ingleses, Robert, Annie y Steve, reconociendo de inmediato a Steve, teniendo un flashback de cuando se enfrentó a él, cuándo ráfaga de luz fue atacada por la oscuridad.
Fenrie: ¡es increíble!, ¡esta chica conoce al guerrero del fuego!, y por lo que se ve en esta imagen, él le tiene afecto a esta chiquilla, la pregunta es, ¿quién será más importante para él?, ¿esta chiquilla o la guerrera de la luz? ¡Será mejor averiguarlo!, ¡creo que el periodo de aburrición se acabó!
ESTÁS LEYENDO
Guerreros del Universo
RomanceEn la inmensidad del universo, cada vez que la maldad de la obscuridad se revela, despierta una fuerza cósmica, que junto con seis legendarios guerreros, protegerán la luz de todo el cosmos. La Suprema Fuerza Cósmica que ha estado expectante durante...