En casa de Armánd.Recostada en una de las habitaciones, Annie aún se encontraba envuelta en una de las esferas curativas de Andrómeda, y Steve que estaba preocupado por ella no se había despegado un solo instante de su lado, Ayane trataba de mantener una distancia prudente, pues se daba cuenta cada vez más de lo mucho que Steve le gustaba, pero a diferencia de Armánd, Ayane podía sentir que sus sentimientos por Steve eran más reales.Sin embargo, mientras Steve cuidaba de Annie, el chico no paraba de darle vueltas a las palabras de Fenrie, pues se sentía muy identificado con los sentimientos que su contrincante había descrito.
Ayane: ¿Andrómeda cuánto tiempo crees que Annie permanezca en ese estado?, ya lleva inconsciente dos días, y mañana debemos volver a la escuela, y sin Rupert, ¡no habrá alguien que nos haga el favor de cuidar de ella!
Andrómeda: ¡lo siento!, pero no hay forma de saberlo, todo depende del individuo, la obscuridad se aferra a un cuerpo, cuando este se siente muy cómodo con la forma que la obscuridad le otorga, y al parecer ella sintió que desahogaba su dolor, al tener cierto tipo de poderes.
Ayane: ¿pero tu esfera la purificará, no es cierto?
Andrómeda: ¡si, no te preocupes!, ¡lo hará!, aunque pueda tardar más de lo que esperamos, pero la esfera funcionará.
Ayane: ¡es bueno escuchar eso!, asi Steve podrá está más tranquilo con respecto a Annie. Por cierto, cuando peleamos con Fenrie, le dijiste a Annie un par de cosas muy raras, como que su dolor no había opacado su talento, y que lo que debe estar junto lo estará en su momento, ¿a qué te referías con eso?
Andrómeda: ¡realmente no lo sé!, mi estado infinito y mi cuerpo aún no están tan sincronizados del todo, aunque ya puedo entrar y salir de él a voluntad y sin hacerme daño, solo puedo decirte que cuando estoy en él, es como si pudiera ver y conectarme con todos los corazones de este universo y ver cuáles son sus verdaderos sentimientos, sean alegres o dolorosos, luminosos u obscuros, y cuando vi el de Annie. ví que ella sufría por estar separada de la persona que más ama.
Ayane un poco preocupada: ¿te refieres a Robert?, ¿verdad?
Andrómeda sabía que Ayane preguntaba para saber si no era Steve la persona que Annie tenía en sus pensamientos, y aunque Annie pensaba en Robert, también lo hacía por Steve.
Andrómeda: ¡no te engañaré!, ella también siente algo por Steve, pero no creo que debas preocuparte, solo debes tener paciencia y esperar lo mejor.
Ayane: ¡ummm!, ¡no lo sé! la paciencia no es lo mío, será mejor que valla a preparar mis cosas para mañana que volvemos al instituto.
En ese instante, en la estancia de la casa, hacen su aparición Hikaru y Naomi, que han vuelto de Italia, tanto Andrómeda como Ayane se emocionan al ver a sus dos amigos y se separan de la puerta de la habitación de Annie para recibirlos.
ESTÁS LEYENDO
Guerreros del Universo
RomanceEn la inmensidad del universo, cada vez que la maldad de la obscuridad se revela, despierta una fuerza cósmica, que junto con seis legendarios guerreros, protegerán la luz de todo el cosmos. La Suprema Fuerza Cósmica que ha estado expectante durante...