cap. 25 Robare lo que más te importa, los sentimientos de Evan.

22 2 1
                                    

Han pasado 8 meses desde que Armánd fue secuestrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Han pasado 8 meses desde que Armánd fue secuestrado. Y entre los muchos cambios que Andrómeda ha tenido, uno de ellos ha sido el ímpetu por convertirse en una luchadora, pues desde ese entonces, Andrómeda a entrenado con sus amigos cuerpo a cuerpo, turnándose en parejas, en este día fue el turno de ráfaga de fuego y meteoro verde.

Meteoro verde: ¿Qué?, ¿acaso ya te cansaste?, ¿creí que tu intención era ser más fuerte?

Con su traje de Starlight y con el cabello trenzado, Andrómeda se mueve a velocidad luz como Ayane le enseño, y colocándose detrás de meteoro verde la chica le replica con una voz desafiante.

Starlight: ¡por supuesto que lo soy!, ¡soy más fuerte, más veloz!

Moviéndose por todas partes, la chica no le da oportunidad de acción a meteoro verde y tomándolo por sorpresa, lo sujeta del brazo.

Starlight: ¡y puedo lanzarte por el aire!

Ráfaga de fuego: ¡eso está bien! ¡pero no debes confiarte!, ¡aros de fuego! ¡aprisionen!

Starlight: ¡esferas paralizantes!¡acción!

La chica paraliza los aros de fuego, y usando sus esferas de trampolín, la chica se lanza sobre ráfaga de fuego, tirándolo al suelo, y como ya llevaban cuatro horas entrenando, meteoro verde decide que ya es hora de parar.

Meteoro verde: ¡por hoy es suficiente!, ¡Starlight! ¡ya deja en paz a ráfaga de fuego!

Starlight: ¡no lo haré!, él dijo que si yo ganaba me compraría un helado, ¡y no quiere hacerlo!

Ráfaga de fuego: ¡porque no ganaste!, ¡solo se acabó el tiempo!

Starlight con la cara inflada: ¡pero yo quiero mi helado!

Meteoro verde con cara de fastidio: ¿si yo te lo compro?, ¿terminaras con esto?

Starlight feliz: ¡por supuesto que sí!, ¡los helados me hacen muy feliz!, ¡sobre todo el de chocolate!, ¡es el mejor de todos!Meteoro verde: entonces ve a cambiarte, y te veremos en la estancia cuando estés lista.

Starlight: ¡Sí!

Como si fuera una niña pequeña, Starlight sale corriendo a ducharse, y mientras ella se marcha, meteoro verde y ráfaga de fuego se quitan sus transmutaciones.

Evan: sí que ha cambiado en este tiempo, realmente se ve confiada y muy linda.

Steve: ¡te recuerdo que ella es como mi hermana!, ¡además tú tienes a Lorel!

Evan: ¡no lo sé! últimamente las cosas están muy raras con Lorel, al parecer ella se siente muy cómoda con los conceptos de afecto de este planeta, citas, flores, romance y todas esas cosas que me parecen ridículas, tal vez eso va bien con personas como Hikaru y Naomi, pero no conmigo.

Guerreros del UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora