En el asteroide, donde se encontraba las ruinas de la sala del trono de Astaran, se abría el portal que daba paso al regreso de la princesa Erín y sus heraldos, que se encontraban totalmente restaurados y fortalecidos, con el poder de la energía Obscura.
Fuerza de la obscuridad: he restaurado sus fuerzas y sanado las heridas de todos ustedes, sin embargo, ¡estoy decepcionado de ti Erín! Cuando te quité la gema del corazón, creí que tú eras la poseedora de la fuerza cósmica que yo estaba buscando, y aunque tu gema no deja de brillar con el mismo resplandor, solo emana otra clase de energía que me es innecesaria, pues ya poseo mucha de esa energía.
Inclinados ante su presencia.
Erín: ¡lamento decepcionarlo gran amo!, ¡sin embargo!, estoy dispuesta a hacer lo necesario, para encontrar esa fuerza que está buscando.
Fuerza de la obscuridad: ¡es bueno escuchar eso! ya que a medida que nos acercamos a ese pequeño planeta azul, puedo sentir lo que sentí con tu energía, pero es muy superior a la tuya, por lo que supongo, que esa energía debe pertenecer al guardián o guardiana de ese planeta que, ¿Cómo dices que lo llaman?
Erín: ¡es el planeta tierra mi señor!, y está en el cuadrante más joven del universo, pero en este momento debe estar desolado, dado que solté en ese planeta a los espectros de los cinco repudiados de Astaran.
La fuerza de la obscuridad se encontraba muy débil, dados los eventos sucedidos con anterioridad, además, que, al haber incrementado los poderes de Erín y sus heraldos, su fuerza se debilito aún más, pero su enojo era tan grande, que tenía que hacerle saber a Erín su error. Haciendo uso de su poder, la obscuridad le muestra a Erín la intensidad con la que el planeta tierra brilla.
Fuerza de la obscuridad: ¿acaso esto te parece desolación? ¡Este planeta está más que radiante! y tu ¡ni siquiera has podido apoderarte de él!
Erín: ¡cuando nos fuimos el planeta no brillaba así!, ¡eso debe ser por causa de esos guerreros del universo!
Fuerza de la obscuridad: ¿qué has dicho? ¡los guerreros del universo estaban ahí! ¿y no me lo dijeron? Ellos son los únicos que han podido frenar mi paso por el universo, ¡y tú me dices hasta ahora de su presencia!Erín: ¡lo lamento amo!, ¡mi intención no es enfurecerle!, ¡es solo! ....
Fuerza de la obscuridad: ¡basta ya de tus excusas! Me encuentro demasiado débil y si los guerreros del universo llegaran a enterarse de eso, no dudarían en aniquilarme, .... ¡No! ¡debo ser más cauteloso!Por ahora nuestro objetivo será apoderarnos del guardián de la tierra, tratando de que los guerreros del universo no se den cuenta, ¡hagan lo que sea necesario! ¡pero esa energía debe ser mía, para poder restaurar mi poder! Yo descansare, ¡pero ustedes tienen mucho trabajo que hacer!
Retirándose hacia la dimensión obscura para tratar de restablecer su energía, la fuerza de la obscuridad deja a Erín a cargo, y a su vez la princesa se siente presionada, pues se ha dado cuenta que los espectros no lograron nada en su ausencia, así que intenta invocarlos.
ESTÁS LEYENDO
Guerreros del Universo
RomanceEn la inmensidad del universo, cada vez que la maldad de la obscuridad se revela, despierta una fuerza cósmica, que junto con seis legendarios guerreros, protegerán la luz de todo el cosmos. La Suprema Fuerza Cósmica que ha estado expectante durante...