Volando a toda velocidad hacia las orillas de Global City.
Alertados por el sistema de seguridad, con el que la armadura de Equinox estaba equipada, los guerreros son conscientes de la tragedia, que está por aproximarse a Global City. Pues la explosión de la caverna fue tan grande, que civiles y reporteros se han aproximado a la zona para ver qué es lo que detonó la explosión, sin esperar lo que saldría de la bruma generada por la misma.
Equinox: ¡debemos apresurarnos! ¡La seguridad de las personas en Global City está en riesgo!
Dice el chico mientras, de su avambrazo proyecta una pantalla holográfica, que les muestra las imágenes de lo que está sucediendo cerca de la explosión. La pantalla estaba enlazándose a una transmisión de un noticiario que reportaba desde el sitio.
Reportero: ¡no sabemos que es lo que detonó la explosión!, ¡y la bruma es muy densa!, aunque logramos percibir unos pequeños movimientos sísmicos.
Pero lo que el reportero percibía como movimientos sísmicos, eran nada más y nada menos que las pisadas de la bestia, que había generado la conjunción de energía de los humanos, los poderes espectrales de Baxel y Xenia, y la fusión de los cuerpos vivos de Bashell, Verian y Boxol. Disipando la cortina de bruma, emerge la bestia desprendiendo un grito y comenzando a arrasar con lo que tiene enfrente.
Reportero: ¡no puede ser! ¡es un mounstro enorme! ¡y está destrozándolo todo!, ¡estamos en riesgo! ¡debemos huir!
La transmisión es interrumpida y las comunicaciones se cortan.
Ráfaga de luz: ¿qué fue lo que paso?, ¡la señal se interrumpió!Equinox: ¡no te preocupes! mis drones ya están en la zona de conflicto.
Los drones, conectados al sistema de la armadura, se posicionan cercanos al mounstro y los chicos de nuevo pueden ver, a la criatura, que, por medio de su hocico, comienza succionar la energía vital, no solo de los humanos, sino también de la vegetación y los animales que están cerca de él.
Starlight: ¡no puede ser! esa criatura sigue alimentándose de la energía vital de lo que le rodea, ¡si no llegamos pronto la ciudad estará desecha!Ráfaga de fuego: ¡te juro que estamos volando a la máxima velocidad!Starlight: ¡eso no es cierto! y se los demostrare.
La chica decide entrar en su estado infinito y al hacerlo, la chica les da a los guerreros un mega impulso a sus poderes, haciendo que su energía cósmica se eleve, incrementando su velocidad de vuelo, haciendo la superior a mach 7.
Ráfaga de poder: ¡esto es increíble!
Meteoro azul: ¡sí!, ¡hasta parece que nuestro vuelo es hipersónico!
ESTÁS LEYENDO
Guerreros del Universo
RomanceEn la inmensidad del universo, cada vez que la maldad de la obscuridad se revela, despierta una fuerza cósmica, que junto con seis legendarios guerreros, protegerán la luz de todo el cosmos. La Suprema Fuerza Cósmica que ha estado expectante durante...