El planeta Taxarian, es conocido en el universo, por ser un planeta donde sus habitantes solo juegan y comen, siendo esta solo una fachada de protección, ya que sus juegos consisten en actividades atléticas, luchas cuerpo a cuerpo y ejercicios que desafían la resistencia de cualquier cuerpo, teniendo la necesidad de consumir grandes cantidades de calorías.
El planeta es atacado por la oscuridad, pero antes de ser destruido, sus habitantes lanzan al espacio dos cápsulas que aterrizan abruptamente en un asteroide.
Refugiados en la sombra del universo, dos chicos observan desde ese lejano asteroide la destrucción de su planeta, a manos de la Oscuridad, sufriendo una gran impotencia y tristeza.
Hombre: ¡debemos hallarlos! ¡si esto sigue asi! no habrá ningún lugar en el universo que sea seguro.
Mujer: ¡tal vez el viaje sea largo!
Hombre: somos lo que queda de nuestro planeta, mientras tú y yo estemos juntos, ¡podremos superar lo que sea! .... ¡Vámonos! ¡aquí ya no hay nada que ver!...
Tiempo después en la tierra.
En el Instituto Global Stars, los chicos participaban en uno de los eventos tradicionales de cada año, en este evento Armánd Callahand siempre buscaba nuevos talentos en diferentes disciplinas deportivas, gimnasia y gimnasia rítmica, corredores de maratón, etc.
Lo que hacía parecer que en el instituto se realizaban unas mini olimpiadas.
Ayane, Andrómeda y Armánd, se encontraban en la alberca olímpica del instituto. esperando que diera inicio la carrera de nado de 50 metros libres femenil.
Ayane: ¡vaya este evento es asombroso!, muchos de los alumnos están participando en este evento.
Armánd: ¡asi es! cada año el instituto busca nuevos talentos, pues soy consciente de que no todas las personas son buenas para los estudios o la investigación, y eso nos significa que las personas no sean talentosas o no tengan nada que aportar, simplemente su talento se desarrolla en otra disciplina. y el día de hoy está dedicado a los atletas.
Andrómeda: ¡eso es muy lindo de tu parte Armánd!, ¡eso siempre me ha gradado de ti!
Ayane mira celosa a Andrómeda, no solo por lo que le acaba de decir, sino que también siente la presión del club de fans, que está constantemente vigilándolos a ella y a Armánd.
Chicas murmurando: ¿Cómo es posible que deje que esa chica común, le hable al joven Armánd?, ¡no, La señorita Ayane no es digna de ser su novia!
Ayane: ¡ya basta chicas!, ¡no es posible que nos estén acosando de esa manera!
Chica1: nosotras admiramos mucho al joven Armánd, y sabemos que el necesita a una persona que lo cuide, como él lo merece.
ESTÁS LEYENDO
Guerreros del Universo
RomansaEn la inmensidad del universo, cada vez que la maldad de la obscuridad se revela, despierta una fuerza cósmica, que junto con seis legendarios guerreros, protegerán la luz de todo el cosmos. La Suprema Fuerza Cósmica que ha estado expectante durante...