En la caverna en la que se encontraban reunidos los espectros de Astaran, Xenia regresa con el brote de energía que logro resguardar, tras su batalla con los guerreros del universo.
Muy debilitada Xenia, y sonando como un lamento, pide ayuda.
Xenia: ¡por favor alguien!, ¡ayúdeme!, Baxel, Boxol, Verian, Bashell, ¡por favor ayúdenme!
Escuchando los quejidos de Xenia, los espectros se aproximan a ella, Baxel ve que al igual que su brazo espectral, a Xenia le falta la mitad de su cuerpo de la cintura para abajo.
Baxel sorprendido: ¡al parecer tu enfrentamiento fue brutal!, ¿Qué fue lo que pasó?
Xenia: ¿acaso no vez? casi me destruyen por completo, ¡aunque logré proteger esto!, es un brote de la energía que recolecté de esos humanos, y tengo un pequeño presentimiento de lo que esto puede hacer.
Vertiendo un poco de esa energía, sobre lo que queda del brazo espectral de Baxel, este empieza a regenerarse, pero solo hasta el antebrazo, ya que la energía recolectada es muy poca. Los espectros se dan cuenta de lo que la energía de los humanos puede hacer por ellos. Xenia vierte lo que queda de la energía sobre ella, y su cuerpo espectral comienza a regenerarse hasta cierto punto.
Xenia: ¡eso es!, si recolectamos la energía necesaria, las partes desvanecidas de nuestros cuerpos regresarán, ¡y si mi teoría es correcta!, ¡tal vez podamos lograr más! Pero por el momento yo no puedo ir a buscar más, ¡estoy muy débil!, ¡debo descansar!
Con un gesto de completa intolerancia, Bashell, un espectro de un joven de cabellera larga y blanca, con ojos grises, que en vida lograba orquestar grandes masacres debido al control que ejercía sobre los miedos de las personas, logrando que se matasen por el terror que les generaba las visiones que él les causaba. Le recrimina a Xenia.
Bashell: ¡¿descansar?! ¡¿Acaso estás loca?! Si la energía de esos torpes humanos puede hacer esto por ustedes, que están hechos una piltrafa ¿Qué hará por los que si estamos completos? ¡No!, ¡descansen ustedes!, ¡yo iré por más energía!, ¡eso será pan comido!
Baxel: ¡¿acaso ya te olvidaste de los guerreros del universo?!, ellos están custodiando por el momento este planeta.
Bashell: ¡eso no importa!, ¡lograre mi cometido!, ¡ya lo verán!
Xenia: ¡haces muy mal en subestimarlos!
Mientras Xenia le advertía del riesgo, Bashell le juega lo que considera una broma a Xenia, haciéndole ver como es desvanecida por completo.
Bashell: ¡querida! .... ¡debes saber que todos le tienen miedo a algo!, ¡por pequeño que sea!
Y dejando a Xenia con horror. Bashell sale de la caverna para recolectar la energía.
Mientras en Global City.
Por la mañana a primera hora Ayane y Andrómeda, estaban metidas en la cocina con Rupert, pues Andrómeda estaba decidida a continuar con sus lecciones de cocina, ya que se había enamorado por completo de la comida y las golosinas que Rupert preparaba, y Ayane que no quería que Andrómeda la dejara atrás, estaba dispuesta a aprender como fuera, pues ella quería ser la única que preparara la comida de Armánd, aunque la comida no era uno de los talentos de Ayane, ya que mientras vivió sola en Nueva York, solo vivía de las ensaladas o comida rápida que alguien más preparaba.
ESTÁS LEYENDO
Guerreros del Universo
RomanceEn la inmensidad del universo, cada vez que la maldad de la obscuridad se revela, despierta una fuerza cósmica, que junto con seis legendarios guerreros, protegerán la luz de todo el cosmos. La Suprema Fuerza Cósmica que ha estado expectante durante...