7

1K 133 66
                                    

— Decidimos que queremos que compren una casa y se estabilicen antes de contraer matrimonio. Queremos que nuestro hijo tenga la vida que se merece, así que hasta que no tengas una casa bajo tu nombre no permitiremos que Harry se casé contigo.

Harry sintió sus ojos arder y Louis estaba haciendo todo lo posible por no sonreír solo para que Harry se asuste un poco más.

— Papá... no podemos-

— Pues tendrán que hacer-

— No lo interrumpas cuando habla.— Gruño Louis usando su voz de alfa por primera vez en la vida haciendo que Des detenga su lengua suya e achique en su lugar. Sus hijos y esposa hicieron lo mismo sorprendidos de ver al alfa de la casa cediendo ante otro alfa. Harry ladeo el cuello sumiso y Louis lo miro. — No tu, omega.— acaricio el pelo de Harry y este se tranquilizó.— Habla.

— No podemos comprar una casa ahora, no tenemos dinero.

— Yo creo que si Louis tiene dinero para comprar todas estas cosas tiene dinero para una casa... a menos que esté mintiendo y todo sea dinero de papi.

Louis levanto una ceja viendo lo que el alfa intentaba hacer, contrataque, no se quería sentir débil así que atacó.

— Tengo dinero de sobra para comprarme una casa más grande que la tuya.

— Traigan galletas.— Susurro Niall.

— MI casa salió cinco mil euros.

— Mi casa saldrá siete mil.

— Tonterías.

— Tu casa es una tontería.

Des se puso se pie y golpeó la mesa.

— ¡Retractate!

—No.

Des estuvo por ceder.

— Siéntate, Desmond Styles.— Dijo Louis haciendo que toda la familia se acople a su silla como si su vida dependiera de ello.

Louis se levantó mandándole un saludo amigable a todos, hasta a Des y beso la mejilla de Harry haciéndole entender que el tenía el poder. Miro a Des una vez más y luego a Harry para decirle.

— Empaca tus cosas. Nos mudamos en una semana.

Y con eso se retiró de la casa haciendo que todos se queden en silencio.

Des miro a Harry con una sonrisa y dijo.

— Ese si es un alfa. da n poco de miedo, pero te dara una buena vida.

_ ¿Es normal pelearse entre alfas como si fueran enemigos?

pregunta Freda con el ceño fruncido.

_Lo hare con todas sus parejas de verlo necesario.

~

Estaba caminado rápidamente a la casa de el Sr. Mack ya que no tenía idea dónde iba a conseguir una casa en menos de una semana. Tenía el dinero, no sabía cómo comprar una casa, no sabía hacer nada de eso. Y claro que no, tenía dieciocho y iba a contraer matrimonio, estaba trabajando y tenía que comprar una casa. Da gracias a Dios que la suerte jugó de su lado con un buen físico y un buen trabajo con una paga genial. Si no estaría muerto en este momento.

Toco la muerta de la gran casa y lo recibió la esposa del Sr. Mack.

— Louis, el trabajador estrella. Pasa pasa.

Entra a la casa y ve al Sr. Mack sentado en un sofá de cuero, cuando lo ve se para.

— Que sorpresa, Louis. ¿Que Nesesitas, hijo?

360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora