De camino a su último día de escuela antes de empezar su trabajo toma una flor rosada con cinco pétalos y la mira con algo de asco. No le gustaba nada, pero Zayn cuando la vio en sus manos le dijo que era hermosa. Asi que suponía que a Harry me iba a gustar de la misma manera. El día estaba soleado y despejado de nubes como a Zayn le gustaba y Louis odiaba.
A la entrada de la escuela la mirada de Eleanor y sus amigas se clavó en su espalda hasta que desapareció por la puerta principal de la escuela. Sabia que Harry siempre llegaba más tarde que el pero ese día ya estaba sentado cuando Louis entró al salón junto con Zayn.
Harry tenía una mirada sonriente mientras observaba a Louis entrar al salón y caminar por su lado.
Cuando pasó a un lado de Harry dejó la flor rosada entre sus manos sin palabras alguna y se sentó en su lugar mirando a la ventana. Harry sonrió enamorado mientras se ponía la flor en la oreja y suspiraba.
— Te lo dije.— le susurro Axel con una sonrisa.
~
— Este es mi último día en la escuela y quería comentárselo.
— ¿Alguna razón en específico?
— Trabajo.
El director se recostó en el respaldar de su silla.
—¿Tu familia te obliga?
—Decisión propia.
— No creo que puedas mantener una familia sin estudios.
No gruñas, no grites, no lo golpees, no lo mates.
— Mi problema.
— Bien...
— Eso es todo, creería.
Antes de poder avisarle sale de la pequeña habitación.
— Te voy a extrañar muchísimo, Louis.
Dijo Zayn apretando el cuerpo de Louis en un abrazo que no fue correspondido, obviamente.
— Ven a casa cuando quieras, Jay me está enseñando a cocinar y en cuanto pueda me iré de esa casa.
— Quiero ir a vivir contigo.
— No creo que tu alfa esté de acuerdo, tampoco creo que este muy feliz de que me abraces así.
Y es que Louis estaba observando a Niall en la lejanía ver con odio a Louis mientras que Zayn lo abrazaba. A su lado Harry estaba a punto de llorar.
Louis le guiña el ojo para tranquilizarlo subiendo las manos atrás de su cabeza.
Harry se ríe tímidamente y lo mira enamorado mientras le tira un beso en el aire. Louis lo atrapa con una mano y se lo guarda en el bolsillo del pantalón.
— Tranquilo Romeo.
—Cierra la boca, Zayn. Niall parece a que te va a romper el culo en dos si sigues abrazándome.
Zayn se suelta del abrazo y mira a Niall con una sonrisa.
Caminan hasta donde están ellos y Zayn toma el brazo de Niall mientras Harry mira la mano de Louis. Harry frunce en ceño y la toma entre sus dedos, estaba algo sanada pero aún se veían las lastimaduras. Miro a Louis en pregunta y este olió la preocupación del omega.
— Golpeé un árbol con mucha fuerza y paso esto.
Louis no sabía cómo mentirle al omega frente a él.
— ¿Porque golpearias un árbol?
— Porqué el ciervo se me escapó... pero conseguí ovejas y un trabajo.
ESTÁS LEYENDO
360°
FanfictionCuando nunca en tu vida sentiste la más mínima emoción o sentimiento hacía nadie ni nada. Alguien llega a cambiar tus planes de un día para el otro, haciéndote sentir cosas que nunca sentiste, al punto que creíste estar enfermando por culpa de esa...