capítulo 30

645 76 4
                                    

Salieron al patio a máxima velocidad pero se encontraron a todos sentados tomando jugo de durazno. Todo parecía normal pero Apolo estaba con lágrimas en los ojos.

Louis lo miro directamente a ellos y Apolo corrió la mirada automáticamente.

— Voy al bosque.

— Yo a la casita.

Y así fue como Louis comenzó a correr hasta el bosque en busca de Sarah, si tenía la suerte de que Atenea no fuera tan agresiva como el, tal vez no estaría sangrando.

Los árboles eran silenciosos con un toque misterioso que debía tener un bosque. Eran muy altos y estaban llenos de ramas y hojas.

Camina unos pasos más antes de escuchar una compensación de lejos.

No tubo que buscar mucho para encontrarse a las dos alfas conversando.

—Entonces su tu lo tocas otra vez yo te encerrare en mi casita y nunca más podrás salir.

—Supongo que es justo.

Camino a el árbol donde estaba Sarah y Atenea con su cabello totalmente desarreglado pero ninguna erida. Aún recordaba cuando Zayn estaba en el mismo estado luego de intentar robarle su mochila en broma.

~

—Lamnetamos mucho lo de Sarah,no volverá a pasar y hablaremos seriamente con Atenea.

Dijo Harry con los ojos cristalizados antes de entrar a la casa sin cerrarla puerta dejando solos a Zayn y Louis.

Estos dos se miraron hasta que Harry desapareció de su vista y soltaron una risa silenciosa.

— O dios no debería reírme de esto. Pero es que lo dramatiza tanto y literalmente tu me hiciste eso unas cuatro veces y aquí nos ven despues de años, nuestras cachorros lo repiten.

Louis sonrió apoyando su cuerpo en el costado de la puerta mirando el cielo.

— Hace unos años hubiese reído se me dijeran que tu ibas a sonreír. Hubiese golpeado a la persona que hubiese dicho que ibas a tener omega o hijos y aquí estás, riendo en la misma casa donde vives con tu omega y con tus cinco hijos.

— Aveces me cuesta creerlo.

Zayn y Louis dejaron  de reír en un instante a la misma vez.

— Niall está estresado.

— Harry empezó a llorar.

Y casi sin despedirse ambos se fueron rápidamente a atender a sus parejas.

Harry estaba sollozando bajo sentado en el suelo de la habitación mientras arreglaba uno de los pantalones de Heros. A su lado una pequeña remera de artemisa.

— Hablame omega.

Harry dejó la prenda frustrado y miro sus manos.

— No quiero que Atenea sea tan violenta con la gente. No me parece una relación sana de amigas que una de ellas golpee a la otra.

— Amor Zayn estuvo atando a un árbol por horas cuatro veces seguidas. El me quebró dos dedos con una masa y yo lo ate a una mesa para que creyera que lo iba a matar. Quizás no es muy normal pero-

—Que ustedes tengan esa relación no segnifica que sea sana ni normal.— hablo el omega con mejillas rojas.

Louis miro a Atenea y Sarah hablando tranquilamente en el sofá. Quizá tenía razón.

—Esta bien omega. Hablaré con ella.

Harry hizo una pequeña sonrisa y beso la mejilla del alfa suavemente.

—Gracias, alfa.

~

—...Entendido?

Atenea miro a su papá con una exprecion neutra, pero termino por asentir.

—¿Puedo irme?

—Si. Pero dile a tu hermano que se ponga algo abrigado.

Ella asiente y se va de la habitación al mismo tiempo que su omega entra. Louis sonríe inconscientemente y Harry se sienta en su regazo ronroneando cuando el alfa beso el lugar de su marca.

—Eres tan autoritario y dominante...— suspiro inhalando el fuerte aroma de su alfa.— lo adoro.

—Veo que faltan unos días para tu celo. Tendremos que llamar a Niall para que cuide a los cachorros.

Harry suspira perezosamente posando su cabeza en el hombro del alfa.

—Uhm, si.

Louis besa la cabeza del omega, sintiéndose tan feliz y completo con su omega entre sus brazos. Se sentía tan familiar.

Se sentía como su lugar seguro.

Como su hogar.

—Te amo con todo lo que soy, Harry.

—Yo te amo todavía más, mi hermoso alfa.

Tres cabecitas de asomaron por la puerta haciendo que alfa y omega sonrieran.

Ares fue quien habló.

—Tenemos sueño.

Harry beso la cabeza de sus tres cachorros y la de su alfa.

—Todos vamos a ir a la cama ahora.

360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora