Si cambian la cocina de allá atrás y ponen esta, la cocina queda como la quiero.https://images.app.goo.gl/Pofs3VEdEtXuS6Wa9
~
Los primeros cuatro meses del embarazo de Harry fueron sospechosamente tranquilos, la panza crecía pero los cachorros sólo paraban cuando el omega estaba solo y casi nada. Louis se sentía ofendido.
El omega no tenía antojos y tampoco cambios de humor, todo estaba tranquilo y ninguno de los dos estaba preparado para lo que venía.
Harry se levantó en medio de la noche sin querer despertar a Louis. Pasando silenciosamente por los pasillos siendo iluminado solamente por la luz tenue de la luna. El piso está frío y Harry descalzo con un camisón largo de algodón blanco.
Pasando frente a él gran ventanal se adentra a la cocina rezando para que no haya nadie en medio de la noche con el mismo hombre que el. Ya que ahora nunca estaba solo por las personas que vivían en la casa con el.
Prende una vela y abre las puertas de los estantes sacando lo necesario para hacer un pastel de limón. Tenía muchas ganas de comer pastel de limón ahora mismo. Mete los ingredientes en un recipiente grande mientras bate rápidamente para que el pastel salga lo más rápido posible. Es serio tenía hambre.
Le pone harina al molde y pone la mezcla rápidamente en el pastel para correr al horno para prenderlo. Una mano fuerte con cicatrices toma la suya justo cuando esta por abrir el horno.
- Te puedes quemar.
El omega se relajó cuando escuchó la voz ronca de Louis en su oído y su fuerte mano cerrase en una de sus nalgas con fuerza. Al parecer los dos tenías ganas de comer.
Louis aparta a Harry para prender el horno y poner el pastel dentro.
Se da la vuelta y ve a Harry con el negro de su pupila haciendo desaparecer al verde de sus ojos, sus rizos despeinados cayendo por todas partes y sus mejillas rojas por la vergüenza de haber sido descubierto cocinando en medio de la noche.
Louis se acercó al omega para comenzar a besarlo con hambre. Pasando su lengua por el labio inferior de Harry mientras presionaba a este contra el desayunador de la cocina. Siente que el omega levanta su pierna pasando sus manos por atrás de la cabeza de Louis acercando a su alfa más a el.
Louis sienta a Harry sobre la mesa metiendo su mano bajo el camisón de este tocando la lechosa piel de el omega de dieciséis años. Escucha y siente a Harry acomodarse de tal manera que Louis pueda meter sus dedos en un solo intento, así que eso es lo que hace, mete dos dedos de una estocada tragándose un gemido de Harry con sus besos.
Los dedos de Louis entraban y salían fácilmente por lo lubricado que Harry estaba. Bendito embarazo que descontrolada sus hormonas de esta manera.
- Ah... Ah, ah, ah.- Gemía el omega en el oído del alfa mientras este metía el tercer dedo preparando su erección para meterla dentro de su omega.
Un gemido ahogado se escucha en la entrada de la cocina. Louis abre los ojos mirando por detrás del hombro de Harry con su pene a la mitad de camino en la entrada del omega.
Una cocinera.
Esta se da la vuelta cuando Louis ya perdió la inspiración.
- Almendra...
La chica se tensa en su lugar escuchando los susurros molestos del señor Harry y como se callaron cuando el omega vio de espaldas. Estaba muerta.
Escucho a Louis caminar hasta ella y cuando toco su hombro se puso de rodillas para recibir los golpes.
ESTÁS LEYENDO
360°
FanfictionCuando nunca en tu vida sentiste la más mínima emoción o sentimiento hacía nadie ni nada. Alguien llega a cambiar tus planes de un día para el otro, haciéndote sentir cosas que nunca sentiste, al punto que creíste estar enfermando por culpa de esa...