22

775 72 1
                                    

Esta es la sala de estar de la casa de Louis y Harry.


~

Harry tiene seis meses y estos meses han sido una locura.

El omega tiene cambios de humor a cada rato y no parece de vomitar por todas partes. Pero tampoco para de comer y quiere saltar en el pene de Louis todo el día. Pero también se enoja si su alfa tiene trabajo que hacer. Rosa y Almendra tratan de animarlo con pijamadas y cosas dulces para distraerlo mientras Louis trata de trabajar.

El negocio va más que bien por ahora, los cultivos crecieron y todo da muchísimo dinero a la empresa. Así que por ahora todo va genial.

Harry había empezado que pensar en hombres para el be e pero los que le daba Axel eran muy simples, los de almendra y rosa eran muy raros y Louis no tenía idea de que nombres ponerles. Tampoco sabían si eran mujeres, hombres o uno de cada uno.

Así que ahora estaba en casa de Axel descartando nombres que pensaban a medida que le encontraban algo malo.

- Alex.

- Te dije que dejes de querer ponerle que mis hijos algo con tu nombre.

-... ¿Ax?

- Me rindo.

Dice Harry dándole un mordisco a sus frutillas comiendolas desesperadamente. Axel buscaba cualquier nombre que empiece con A y X y eso no iba a funcionar.

De la nada aparece la abuelita de Alex por la puerta de la cocina con un libro en sus manos. El libro tenía hojas doradas y la tapa era plateada con letras doradas en el. Harry sonrió sabiendo que llegaba la solución a sus problemas.

- Hace muchos, muchos años, existían los dioses griegos, esos que vivían en un mundo hermoso con ellos siendo seres perfectos. Cada uno tenía un nombre diferente y con ellos traían una asignación diferente y hermosa.

La abuelita se sienta en medio de los dos omegas y abre el libro. Los dos omegas miran curiosos el hermoso libro de lagunas doradas que tenía la abuelita en sus manos.

- Si tenías dudas, Harry. Tendrás una mujer y un hombrecito si quieres saber si son omega, alfa o beta puedo decirte.

-¡No le digas! Algo de esto tiene que ser sorpresa.

Grita Axel y yo coincido con el, así que la anciana abre el libro y comenzó a leer los nombres de los dioses con sus significados. Muchos eran muy hermosos, pero uno me llamó la atención.

-Atanea:Diosa de la inteligencia y sabiduría...

Los ojos del omega se iluminaron.

- Quiero ese para mi hija.

- Me encargaré de que honre a su nombre.

Sigue leyendo y otro nombre hace que mis ojos se iluminen al igual que los de Axel.

- Apolo: dios de la música, poesía y la luz.

- Me encanta ese nombre.

- Pues esos serán.- Dijo la anciana cerrando el libro con fuerza.

- ¿No me mostrarás otros?

- Más adelante están los de tus siguientes hijos. No quiero adela gente nada.

Harry sonríe al enterarse que tendrá más hijos con su alfa.

De la nada le nace una duda.

- ¿Sabias que elegiría los nombres?

La mujer me sonrió y sin responder se fue de la cocina así como entro. De la nada.

Axel me mira con una ceja levantada.

- Es rara.


~

-¿Atanea y Apolo?

Harry asiente efusivamente con las dos omegas atrás de el igual de emocionada que el omega al enterarse de los nombres.

- Son muy originales. Me gustan.

Dijo Louis atrás de su escritorio con la punta de la pluma en sus labios.

- Atanea y Apolo se llamarán entonces.





El capitulo es súper corto pero quería hacer uno de solo la elección de los nombres.

360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora