9

996 108 43
                                    


27 de septiembre del 1810 y Harry estaba por vomitar.

— ¡SE CASAN MAÑANA!

Harry le había pedido casarse con Louis mañana pero en cuanto le contó a su familia les prohibieron verse en día antes de la boda, así que en la mañana Louis se fue. Las primeras horas no eran malas, estaba cosiendo una camisa con la vecina mientras que su hija hacía el pantalón y le  tomaban las medidas.

Harry tuvo que bajar a hacer bocadillos y en el primer intento de hacer unas galletas se quemaron así que las tiro, las segundas salieron bien así que se las llevó a las mujeres. Tampoco podía ver a sus hermanos ni a su papá, porque según ellos tenían que ser solo omegas en la casa.

Todo eso lo mantenía ocupado y era mejor porque no quería recordar la muerte de su madre. Pero se le olvidaba algo...

¡Axel!

Mando a un vecino que estaba fuera de su casa a buscar a Axel para traerlo a la casa para que ayude con su casamiento.

Y eso nos lleva a el punto del vómito de Harry.

Ya que cuando Axel entró a la casa viendo a Harry medio desnudo y con hinchados de agujas en la piel pregunto que pasaba y Harry le contó.

—¡SE CASAN MAÑANA!

Harry estaba por vomitar de los nervios. Estaba por llorar porque la única persona a la que quería ver era a Louis pero no podían verse.

Miles de dudas vinieron a su cabeza.

— Estoy seguro que no va a ir. Me va a dejar en el altar y me va a decir que soy el omega más feo y malo del mundo.

— Bueno, te vas a casar a los quince años. Así que buen omega eres y para enamorar a un corazón frío como Louis en menos de un año debés ser hermoso. De todas formas, ya se estaban tardando mucho. Mis padres se casaron a la semana.

Harry lo miro con ojos llorosos y el omega se acerco a él para darle apoyo.

— El te ama y lo sabes.—  dijo Axel mientras arreglaba la cintura del pantalón.

— Axel, es un alfa joven, fértil y puro. Cualquier persona querría estar con el. Un día puede llegar un omega apuesto y millonario para robarmelo.

— Pero le gustas TU.

— Pero las chicas de la escuela-

— Louis conoce a las chicas de la escuela hace años y nunca que gustaron. Las detesta.

Dijo Axel mientras media el largo de las manos de Harry para hacer unos bonitos guantes.


En otro lado del pueblo...


Zayn comparó las corbatas viendo que color resaltaba con la piel de Louis. El rosa sin duda era la elección.

— ¡Quiero follaaaaar!

Zayn levanta la cabeza regañandole con la mirada. Era la primera vez que escuchaba a un Louis frustrado sexualmente.

— No me mires así, hace dos celos que estoy pasándola solo, porque mi omega tiene que llegar puro a la boda.

— ¿Sabe que tu no eres puro?

Louis mira a Zayn de reojo.

— Le dije que no solía pasar mis celos solos luego del segundo...

— ¿Se enojó?

Louis rodó los ojos.

— No me hablo en dos días y luego dijo que estaba bien. Supongo que ningún alfa llega virgen a los quince ahora.

360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora