4

1K 134 27
                                    

Se bajaron de el autobús y les avisaron que el profesor de historia no había venido así que se podían ir. Zayn estaba  feliz ya que eso significaba que podría ir a cazar con Louis... pero lo vio mirar a Harry a lo lejos. Tenía su mirada en el omega que estaba buscando a alguien en la multitud, que sabía que no iba a venir ya que no sabía que él salía antes.

Zayn se acercó a Louis mirando si perfil.

—Deberías ir con el.

— Vamos a ir a cazar.

Zayn apretó los labios sin saber que decir.

— Si sabes donde queda su casa podrás dejarle regalitos en la puerta...

Louis lo miro con los ojos abiertos.

— Pero claro. Zayn, buen chico.

Le dio unas palmaditas en el hombro si se fue caminado hasta Harry, este tenía sus manos apretadas entre sí en su regazo y los ojos algo llorosos. Louis se mordió el labio antes de hablar.

— ¿Estas esperando que alguien?

Harry levantó la mirada encontrándose con los azules de Louis sacandole una pequeña sonrisa al omega.

— Mi... hermana siempre viene por mi. Pero hoy salimos antes así que creo que voy a esperarla...

Fuerza Louis, tu puedes. Eres un buen alfa.

—¿Quieres que te acompañe?

— No quiero ser una molestia.

—Para nada. Vamos.

Se cargó la mochila de Harry al hombro y lo empujó tomándolo de la espalda para que... no sabe ¿no se caiga?

Caminaron en silencio por dos minutos antes de que Harry tomara el coraje de enredar su brazo al de Louis. Este último se tensó al repentino toque pero se relajó cuando sintió el olor a vainilla estar más cerca de él. Harry quería preguntarle algo pero no sabía cómo hacerlo sin sonar precipitado.

— Así que, ¿Eleanor...

— No.

— Bien.— Harry sonrió inevitablemente aferrándose más al brazo de Louis.

— ¿Tu tienes alfa?

Harry iba a morirse si Louis seguía así de directo. El alfa se sentía estupido y necesitado por preguntar eso.

— No.

— ¿Nunca?

—No.— Harry se sonrojo.

— ¿osea que-

—Llegamos.

La casa de Harry era una casa de dos pisos casi igual a la suya solo que esta tenía una planta que se pegaba a toda la pared de la casa.

— Linda.

— Supongo.

Se miraron unos segundos hasta que Harry bajó la mirada sonrojado a sus manos. En un rápido movimiento tomo la mano de Louis y le dio un beso en la mejilla antes de salir corriendo a su casa con mejillas sonrojadas.

Louis se quedó quieto sin saber que decir ni que hacer. Se tocó la mejilla en la que los labios de Harry de posaron mirando la puerta de la casa. Carraspeo y se fue caminado rápido a su casa.

Tenía que entrenar y ver que hace después.

~

El sudor caía por su torso desnudo mientras caminaba silencioso con los pies descalzos. Si era lo suficientemente rápido podría atrapar al ciervo. Solo dos pasos más y salto. Uno... dos...

360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora