12

914 97 50
                                    


La habitación de Louis y Harry.

~

Había pasado una semana de convivencia con Louis, era siempre lo mismo. Louis salía a la mañana a trabajar y volvía al mediodía para comer con Harry, algunas veces venía Zayn o Axel a almorzar con ellos. Dormían abrazados en cucharita(obviamente Harry era la cuchara pequeña) y tenían momentos románticos casi todo el tiempo.

Louis hacía todo bien, lo trataba bien, ordenaba su ropa, aveces hacía la cena y lavaba los platos. No había de que quejar de nada y eso enfermaba a Harry. No había de porque pelear y no había nada que reclamar, nos sabía si es que era solo la primera semana o si Louis era así siempre pero Nesesitaba algo de que quejarse.

Ahora estaba esperando que Louis regrese del trabajo y le había puesto más sal a la comida para ponerle emoción a la relación. Se sentía ridículo por hacer estas cosas pero era un adolescente y no podían culparlo por querer drama en su vida.

Así que hoy había preparado puré de papá con carne de vaca un poco menos cocida y con mucha sal.

Louis entró a la casa y camino a la parte de arriba porque era donde normalmente Harry lo esperaba cuando volvía del trabajo, pero este no estaba aquí hoy. Así que puso el dinero que había ganado hoy en el trabajo para volver que bajar con noticias para Harry.

Rubén(su jefe) y el se habían vuelto buenos amigos, Rubén lo llamaba hijo y si esposa cariño. Rubén pensaba que estaría genial si su esposa y Harry se juntan a pasarse consejos de omegas y ellos cocinan carne asada en su patio. Entonces le iba a comentar a Harry si le gustaba la idea.

— Hola, omega.— Harry estaba de espaldas a la mesada con la mirada perdida en algún punto del patio trasero. Louis le dio un beso en la mejilla y se sentó en la mesa a comer su comida.—¿No te sientas?

—Ya comí

Louis asintió en silencio mientras le daba la primera mordida a su carne, le faltaba cocción y le sobraba sal. Hizo un esfuerzo sobrehumano para tragar pero su cuerpo lo devolvió al plato apenas se lo tragó. Harry se dio vuelta con cara de espanto.

— Esta todo bien, solo que a la carne le falto un poco de cocción ¿tal vez?

—¿Estas diciéndome mal cocinero?, porque te recuerdo que a mi me entrenaron para ser un omega y un buen omega sabe cocinar. Así que si no te gusta mi comida me voy de esta casa.— Dijo Harry alterado haciendo que Louis levante las cejas.

— Tu comida es exquisita siempre, pero hoy no tanto, nada que no se puede resolver, omega...

Harry golpeó su mano contra la mesa mientras Louis se levantaba con su plato en mano. El alfa levanto la cabeza al golpe.

— ¿Y porque me dices omega, eh? Porque no me tratas como tú esposo y me dices mi amor, cariño, nada de eso me dices.

Louis lo miro por un segundo antes de sentarse otra vez.

— Si eso quieres-

— ¿Pero tu quieres, Louis?, ¿tu acaso me quieres?

— No se a que va todo esto de la pelea pero yo te amo y lo sabes muy bien.

— ¿amarme es tenerme como esclavo cocinado y limpiando todo el día para ver si algún día te dignas a follarme contra la mesada?

Louis levanto las cejas abriendo los ojos como platos. Se levantó de su lugar dando una  mirada al omega con ojos rojos.

— Quizás hoy estás sensible o nose que pasa, pero no quiero problemas contigo así que mejor me voy.

Harry golpeó la mesa más fuerte.

—¡No te vas!

Louis se dio la vuelta antes de salir de la cocina y dio dos zancadas hasta Harry haciendo que este de unos cortos pasitos hasta apoyarse en la mesada bajando la cabeza para recibir una paliza.

— Si me voy.— Susurro Louis contra la cara de Harry antes de salir a pasos fuertes de la cocina dejando solo al omega de quince años.

Este comenzó a llorar fuerte arrodillandose en el piso. Sus lágrimas caían al piso y es que el se lo había buscado. Dentro de todo había conseguido lo que quería, pero ahora se sentía tan mal.

Louis lo trataba hermoso a pesar de ser un alfa y trabajaba todos los días para traer dinero a la casa. Había dicho muchas cosas feas y no sabía como arreglarlas.

Louis se fue de la casa después de media hora encerrado en su habitación, desapareció sin más dejando a un Harry lloroso viendo como este solamente se iba. Apenas llevaba un minuto cuando se dio cuanta de cuanto extrañaba a Louis.

~

— Y luego me grito: No te vas...

Rubén escucho la situación atento mientras tomaba su té de a pequeños sorbos. Louis había ido a casa de su jefe a pedirle consejos de alfa a alfa luego de la pelea con Harry.

— Lo más común en esas situaciones es golpearlo en el culo con un cinturón...

— Dios, no.

— ¿Darle una cachetada?

—No quiero golpearlo, solo quiero que aprenda su lección.

— Entonces te voy a recomendar algo que funciona siempre y es algo que los omegas odian mucho más que el dolor físico...

Louis acerco su silla a la mesa levantando una ceja curioso.

— Continúe.

Rubén sonrió.

~

Louis llegó a media noche a su casa tal y como Rubén le había dicho y tal y como Rubén había dicho, Harry estaba esperando sentado en la alfombra con las piernas pegadas al pecho y ojos llorosos. Louis lo miro sin exprecion como Rubén le había dicho y subió las escaleras escuchando a Harry subir atrás de el con pasitos cortos. Como Rubén dijo. Cuando Harry iba a entrar a la habitación atrás de el Louis lo empujó fuera de esta haciendo que caiga al piso. Lo de tirarlo al piso no fue intencional y queria correr y besar a su omega pidiendo perdon, pero se contuvo de hacerlo.

Luego de media hora dando vueltas en la habitación salió de esta y como Rubén había dicho, Harry estaba sentado esperando que Louis le invite a pasar. Lo miro ilusionado cuando el alfa abrió la puerta pero la ilusión se esfumó cuando el alfa lo tomó de abajo de la axila levantando al omega del piso para llevarlo a una habitación donde habían dos cunas. Estaba oscura pero se notaba el amarillo bebé de las paredes.

Lo tiro dentro de esta habitación y Harry lo miro aterrado esperando a recibir una paliza que lo dejara sangrado por sus malas actitudes como su mamá le había dicho que los alfas hacían. Pero Louis habló.

— No quiero que salgas de esta habitación hasta que yo te diga, si sales me daré cuenta y nunca más dormirás en mi cama. Quiero que mires esas cunas y te des cuenta de que tus tonteras de peleas podrían hacer que yo no quiera tener hijos contigo y no te quiera nunca más como mi omega ni como mi esposo.

Harry comenzó a llorar en el suelo mirando a Louis desde abajo.

— Piensa sobre lo que hiciste.

Y con el cerro la puerta con fuerza.

Harry lloro hasta quedarse dormido y Louis casi cede ante los pequeños sollozos del omega. Pero tenía que ser duro o nunca lo respetaría.


360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora