3

1.1K 124 33
                                    

Cuando Louis bajaba las escaleras se encontró a Zayn tomando un té con Jay mientras hablaban de algo. Louis los miro extrañado mientras pisaba el piso de la primera planta.

- Buenos días, Lou.

Louis no responde y se para a un lado de Zayn mirándolo fijamente. El omega capta los ue quiere decir y toma el papelito que estaba a un lado de su taza.

- Hoy tenemos una salida para ir a un campo de frutas con el Sr. Cooper para un experimento de biologia y tenía que estar firmado por un adulto. El profesor dijo que si te presentabas subidas tres puntos en su materia.

Louis miró a su mamá por un segundo antes de volver la vista al papel. Ya estaba firmado así que tomó su mochila y salió por la puerta de su casa sabiendo que Zayn lo iba a seguir.

- A-a-ayer con Harry...

Una mirada de Louis bastó para que su lengua se dejara de mover. Louis se aclaró la garganta antes de decir.

- Fue un impulso de mi parte animal. No sé habla más del tema.

- Cuando yo lloro no lames mis lágrimas.

Louis rodó los ojos y caminó más rápido.

~

Era el último fósforo de la cajetilla. Lo prendió y le pasó un dedo por encima antes de apagarlo con este apretando su dedo con la llama para que desaparezca. Miro el pedacito de madera frente a él y lo tiro al suelo.
Una de las cosas que disfrutaba era el fuego en su piel, lo hacía sentir un poco vivo. La suave sensación de calor en la piel mientras el fuego desaparecía al contacto de esta haciéndole saber que el podría matar era llama solo con un toqué, un soplido y todo se iba.

Suspiro antes de mirar el sol, veía el brillo pero no sentía el calor. Un suave olor a vainilla inundó sus fosas nasales haciéndole saber que Harry estaba cerca de él y estaba mirándolo. Estaba a unos metros del autobús y suponía que Harry debía estar hablando con él profesor de biologia frente a los automóviles amarillos.

Miro el suelo viendo el pedacito de madera que se había roto por completo a sus pies entre el césped. Una flor amarilla y normal estaba a un lado de esta, era común y suave. La tomo entre sus dedos arrancando esta de su tallo y la hizo bailar entre sus delgados dedos comenzado a caminar a uno de los autobuses mirando los árboles.

Cuando pasó a un lado de Harry le puso la flor en la cabeza y se subió al autobús sentándose a un lado de el omega de ojos miel que leía un diario como si fuera el mejor libro del mundo.

~

- El tomate es considerado una fruta aunque la usemos como verdura y a eso es que viene mi que dije hace un rato y es que algunas frutas tienen más azúcar que otras, si ven a las frutillas...

El profesor le hablaba a la absoluta nada mientras que los adolecentes tomaban en secreto frutas y las metían en sus mochilas. Le parecía un acto muy irrespetuoso jugar con algo que gente estuvo trabajando meses en tener y verlo como un completo juego. Pero los humanos eran ignorantes y les gustaba serlo así que era su problema.

Vio a un ruloso morderse el labio mientras miraba las frutillas con adoración y se acerco a él. Cuando Harry notó su presencia atrás de el sonrió inhalando el delicioso aroma a tierra mojada que el alfa poseía. Se mordió el labio nervioso antes de hablar.

- Son hermosas.

- Son... frutas.

- Aún con esa simpleza poseen una belleza única. Al igual que todas las frutas. Diferentes colores, tamaños y olores...

- Supongo.

Louis se paró a un lado de Harry viendo que este seguía con la flor atrás de su oreja. El seguía viendo las frutillas y eso frustró a Louis.

360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora