Hoy era el día. Hoy se convertiría en un Tomlinson.
Harry estaba dando vueltas por la habitación con su traje blanco con un lindo bordado de flores blancas y sus guantes también blancos de tul con un listón. Estaban en la casa de Harry con Axel y ambos estaban nerviosos ya que a su amigo le habían propuesto matrimonio ese mismo día. Se causarían en un mes con la alfa que se llamaba Lourdes y estaba muy feliz también.
No podía dar sus votos porque era omega y Louis tampoco porque ya que no era virgen. Así que la boda terminaría rápido.
—Harry Tomlinson, Harry Tomlinson, Harry Tomlinson...
Pensó en absolutamente todo. Vivirán en la casa más linda del mundo y Louis trabajaría todas mañanas, tendrían hijos y Harry se pondría muy gordo, feo y viejo. Louis lo dejaría por una omega bonita y joven y lo dejaría en la calle con sus cachorros. Moriría de frío y hambres y...
—No quiero ir.
Axel lo miro perplejo.
—Ya tuvimos esta conversación Harry...
— Me va a dejar.
— El te ama.
Harry se seca las lágrimas y suspira mirándose al espejo. Se sentía listo, estaba listo y nació para esto.
~
— Y Niall dijo que no quería una boda...
Zayn estaba hablándole a sus espaldas en el altar, estaban parados en el altar hace cinco minutos y Zayn no dejaba de hablar.
—Enserio quería una boda pero dijo que me marcaría antes si no la hacíamos. Hasta su padre dijo que ahora que Harry se iba que vivir contigo yo podría vivir con ellos hasta tener una casa. Me gustaría tener dos cachorros uno se llamara-
La orquesta comenzó a sonar y las personas en los bancos se pusieron de pie. La iglesia estaba toda de blanco con flores amarillas, Louis vestido con un traje de negro y corbata rosada mientras que Zayn llevaba una camisa Blanca con unos pantalones beige como su única dama de honor.
Se maldijo por no haber visto a Axel llegar antes, eso le hubiese ahorrado muchos nervios y preguntas.
Las puertas de la iglesia se abrieron y Charlotte entró dejando un camino de pétalos de rosas blancas en el camino, tratando de no tropezar con su vestido color lavanda. Se había llevado una repredida de parte de su familia al no presentarles a Harry antes de casarse. Pero no recordaba que tenía familia cuando estaba con Harry.
Un Harry vestido completamente de blanco indicando pureza, unos lindos guantes blancos con unos listones amarillos claros y sus rizos rebeldes despeinados dejando en claro que no los pudieron peinar. Demasiado sonrojado para su bien, con sus grandes ojos verdes y labios rosa.
Se veía hermoso.
Caminaba mirando a Louis. O tratando de mirar a Louis ya que después de mirarlo por tres segundos bajaba la mirada nervioso. Después de dos meses de conocerse seguía sonrojandose de la misma forma que la primera vez que lo vio en la escuela. Caminaba del brazo de su papá, este con una pequeña sonrisa orgullosa mirando al frente con la cabeza en alto. Pero no miraba a Louis porque también lo intimidaba.
Cuando Harry llegó al altar se miraron y Louis le giño un ojo coqueto haciendo que Harry se sonroje y baje la mirada al instante.
— Hermanos y hermanas, hoy estamos aquí para celebrar la unión de estas dos almas en sagrado matrimonio.— Harry se asustó cuando el sacerdote comenzó a hablar ya que no lo había visto ahí. El sacerdote miró a Louis y soltó una pequeña tos para llamar su atención ya que este seguía mirando a Harry.—¿Louis William Tomlinson, recibe usted a este omega, para vivir juntos en sagrado matrimonio, para amarlo, honrarlo, consolarlo y
cuidarlo, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus
vidas?"—Louis mira a Harry y le sonríe.
—Sí quiero.—
— Harry Edward Styles, recibe usted a este alfa, para vivir juntos en sagrado matrimonio, para amarlo, honrarlo, consolarlo y
cuidarlo, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus
vidas?— dice el cura ahora mirando al omega.Harry no se atreve a mirar a Louis porque sabe que se va a sonrojar.
—Si quiero.—
—Repita después de mí.— Miro a Louis —Yo Louis William Tomlinson, te recibo a ti Harry Edward Styles, para ser mi esposo, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y
en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos
separe.—Louis repite los ue dijo el sacerdote.
—Repita después de mí.— ahora mirando a el omega.—Yo Harry Edward Styles, te recibo para ser
mi esposo, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y
en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos
separe.—Harry repite mirando a Louis por milisegundos.
El notario le pide al hombre que ponga la alianza en el dedo del omega, un anillo color plateado simple para renovar los votos luego de una década.
—Yo te coloco esta alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y
fidelidad duradera.— dijo Louis mirando los ojos de Harry humedecer cuando quito su guante con cuidado y puso el anillo suavemente en su dedo.— Esto de verdad esta pasando.— Murmuró Harry mirando con una sonrisa y ojos llorosos a Louis.
Este último asintió con una sonrisa enamorada antes de que el cura hablara.
—En virtud de la autoridad
que me conceden las leyes del Estado de Inglaterra, los declaro alfa y omega.— Harry dejó de respirar.— Puede besar al omega.—Harry miró a Louis con las mejillas rojas avergonzado y el alfa le guiño el ojo tomando a Harry de la cintura para dar un suave beso en sus labios.
La primera vez que sus labios se tocaron parecían no querer separarse nunca más, miles de sensaciones le recorrieron por el cuerpo a alfa y omega haciendo a Harry suspirar entre el beso. Cuando se separaron se miraron con un brillo especial en los ojos.
La gente comenzó a gritar saliendo de la iglesia mientras Louis tomaba a Harry de los muslos y lo cargaba como recién casados, había un carruaje con flores esperándolos para llevarlos que su casa.
Cuando salieron al exterior todos comenzaron a arrojarles arroz entre gritos emocionados haciendo que Harry ría a carcajadas viendo a su alfa intentando protegerlo de los granos de arroz. El omega se hundió en el cuello del alfa aspirando su fuerte olor que tierra mojada embriagados de el.
Cuando subieron al carruaje Harry estaba sentado sobre Louis saludando a sus invitados con emoción.
Metió la cabeza dentro del carruaje y tomó el cuello de Louis para unir sus labios. Estos se movieron le lamenté conociendo el terreno y disfrutando la embriagadora sensación de besarse luego de meses de deseo.
Cuando se separaron del beso para tomar aire Louis metió su cabeza en el cuello de el omega aspirando su olor a vainilla combinado con felicidad reluciente. Harry ronroneo por eso antes de abrazar a Louis.
— Te amo Louis Tomlinson.
— Te amo Harry Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
360°
FanfictionCuando nunca en tu vida sentiste la más mínima emoción o sentimiento hacía nadie ni nada. Alguien llega a cambiar tus planes de un día para el otro, haciéndote sentir cosas que nunca sentiste, al punto que creíste estar enfermando por culpa de esa...