Julio del 1810Caminando a la escuela con Zayn me di cuenta de lo absurdos y sensibles que son los humanos. No les gusta que mates animales pero les encanta comerlos, no les gusta sonrías tanto pero tampoco que no sonrías, no les gusta que hables mucho pero tampoco que no hables.
No hay manera de complacer a los humanos y los humanos tampoco buscar complacer, ellos quieren que todo sea como ellos quieren siempre y por eso se desilusionan siempre. No hay que esperar nada de nadie, ni nada de nada. Si ellos supieran eso estarían mejor que los demás.
Pero siguen poniendo en un pedestal cosas tan tontas como el clima o la escuela.
— Escuche que los tres son hijos adoptivos de una señora que se llama Gabriela, hasta creo que uno es irlandés.
— La verdad no me interesa.
—Louis, hace años no hay gente nueva en la escuela.
—¿Y?
— Esta vez son cuatro, tres de una familia y una chica. Dicen que hay un omega de quince años que lo subieron de nivel por su inteligencia.—dice emocionado por conocer a la persona de su sexo opuesto para hacer lo mismo que los animales. Zayn será cortejado y vivira una vida encerrado en su casa dando hijos y cocinando lo que su alfa traiga de comer.
Absurdo.
— ¿Crees que sea Bonita? Apuesto que es una linda alfa.
— Yo creo que las alfas parecen y actúan como sapos.
Zayn ríe como si hubiera dicho algo gracioso.
—¿Y los omegas?
— ¿Los omegas que?
—¿Crees que sean...
— Claro que no. Son todos horribles.
— Yo soy bonito y tu también.
— Yo soy alfa y claro que no.
Llegamos a la escuela que estaba llena de personas riendo y haciendo esas cosas. Unas omegas estaban empujando a una morocha delgada mientras esta se tapaba la cara, caminaban hacía mi entre risas traviesas. La morocha olía a chicle. Un asco.
—¡Louis, Eleanor quiere decirte algo!
—¡Mentira!
No la presto atención y sigo caminado a la entrada del colegio.
— ¡Le gustas a Louis!
Escucho que dicen así que me doy la vuelta y las miro sin gracias.
— No me gustaría ni aunque fuera la ultima persona en el planeta.
Me doy la vuelta y sigo caminado, todos tenían dieciocho años y se comportaban como cachorros. Era agotador.
La campana de la escuela suena y me adentro en el aula de sexto año junto con Zayn, el me sigue hasta el último banco en el fondo y me recuesto en la pared mientras el me habla de la comida que hizo su abuela con el último zorro que casamos.
—¡Louis y Eleanor se van a casar y tendrán cinco hijos que se lla. Ma . Ran...
Cantaban unas niñas unos puestos más adelante de nosotros.
—¿Te gusta?
Pregunto Zayn apuntando con la cabeza a la omega.
— Es horrenda.
—¡Chicos, chicos. Presten atención!
Mire al profesor cuando empezó que gritar.
— Tenemos nuevos alumnos en la clase y me gustaría presentarlos. Chicos por favor parense.
ESTÁS LEYENDO
360°
FanfictionCuando nunca en tu vida sentiste la más mínima emoción o sentimiento hacía nadie ni nada. Alguien llega a cambiar tus planes de un día para el otro, haciéndote sentir cosas que nunca sentiste, al punto que creíste estar enfermando por culpa de esa...