Llevaba ya dos meses en cortejo con Harry, dándole pequeños regalos y cumplidos que hacían sonrojar a Harry. Su trabajo ya le había dado suficiente dinero como para comprar la casa que Harry quiera porque había pedido un aumento luego de haber cazado cuatro ovejas,dos zorros, una familia completa de liebres y tres ciervos en una semana. Así que ahora tenía once mil ciento cincuenta euros en total. Antes tenía quinientos pero le había comprado una ropa a Harry luego de que se le haya roto unos pantalones luego de la escuela. Todo iba bien, le gusta a que no hubiera drama. Aún recordaba cuando no pudo ver a Harry por tres días por su celo, que no duraba mucho y venía cada dos meses y eso era una suerte.
Ahora estaban en una carnicería del pueblo ya que Harry insistió en que Louis no se lastimaba más las manos cazando animales por hoy aunque sea.
Así que compraron la primera carne más cara a pedido de Louis para impresionar a su papá, también había llevado uno de los mejores vinos(regalo de el Sr. Mack) y se había puesto su mejor Colonia. Obviamente también llevaba un frasco de su mejor ciervo al escabeche que hizo el mismo y su mejor camisa.Hoy planeaba conquistar a la familia de Harry.
— Dame un beso.— Louis estaba distraído viendo lo mal que cortaba la carne el carnicero así que fue a darle un beso en la boca a Harry pero este corrió la cara.—¡Louis! No podemos darnos besitos en la boca hasta después del casamiento, atrevido.
Louis le da una sonrisa y toca su cintura con suavidad.
— Lo siento mucho señor correcto.
Harry ve que Louis frunce el ceño enojado y se da la vuelta. El carnicero cortaba la carne.
— ¡Lo haces para la mierda!— El carnicero levantó la cabeza asustado.— ¡Dejame eso a mi!
Louis paso por atrás del mostrador y comenzó a cortar carne con agilidad enamorando a Harry cuando se arremango la camisa dejando ver la mirad de sus fuertes brazos. Se sintió lubricar cuando lo vio apretar la mandíbula haciendo un poco de fuerza dando el último corte a la carne.
— Pon eso en una bolsa. Rapido.
Se fueron de la carnicería en menos de lo esperado.
~
Cuando llegaron a la casa de Harry Louis se sentía tranquilo y el omega muy nervioso ya que esto definía si su padre permitía emparejarse con Louis o no.
— Buenas tardes, Louis.— Saludo una señora de pelo negro y nariz pequeña. Omega con olor a rosas y por lo que Harry le había contado se llamaba Anne.
— Un placer, Anne.— Tomo la mano de la omega y la beso haciendo que esta se sonroje y que su alfa carraspeé.
— Tomlinson.— saludo seco el hombre con barba y gran panza.
— Sr. Styles un placer para mi conocerlo al fin.— estrecharon sus manos y Des comenzó con su juego de quien apretaba más fuerte la mano.
Así que Louis le siguió el juego hasta que el hombre retiró la mano con una muñeca de dolor. Miro a Louis de abajo a arriba y asintió con una pequeña sonrisa.
Los hermanos de Harry lo saludaron con bromas y se sentaron todos en la mesa luego de que la comida esté lista. El momento d ellas preguntas y decisiones.
— ¿Trabajo?
— Trabajador principal del Sr. Mack.
Des levantó la ceja como si fuera una broma pero al ver que Louis no sonreía suspiro tomando un pedazo de cerdo.
— Padres.
— Marck y Johannah Tomlinson.
— ¿El que trabaja en el viñedo?
— Si.
Des tomo el vino tratando de no sorprenderse por lo caro que era y le sirvió una copa a Louis y a el.
— Te lo dio tu padre me imagino.
— Fue un regalo del Sr. Mack.
Levanto una ceja y miro a sus hijos, Harry se notaba nervioso y sonrojado mientras que sus otros hijos se esforzaban por no reír. Miro a su esposa y está le hizo una seña que solo el entendió.
— ¿Edad?
—Dieciocho. El 24 de diciembre cumplo 19.
— ¿Como conseguiste el trabajo?
Louis dejo su copa de vino en la mesa y le mando una mirada rápida a Harry.
Este último sin embargo se quedó mirando el perfil del alfa embobado.— El me había observado en mis entrenamientos y destacó mi destreza para cazar animales.
— ¿Entrenamientos?
— Salía a correr luego de la escuela y entrenaba mis músculos para poder facilitarme cazar animales.
Anne levantó las cejas y Des la miro por unos segundos captando que era lo siguiente que tenía que decir.
— ¿Mantienes la virginidad de mi hijo o ya lo corrompiste?
Harry se ahogó con su comida y sus hermanos rieron ruidosamente. Louis no apartó la mirada de Des.
— ¡Papá!
Dijo Harry sonrojado. Louis quería asustar un poco a Des así que se tardó un poco en contestar, lo suficiente para que el hombre empezara a ponerse rojo.
— Sigue siendo puro en su totalidad.
Des le mando una mirada orgullosa a Louis y tomo su vino mientras sus otros hijos murmuraban.
— Harry el virgen, Harry el virgen...
— Por lo menos la perderé antes que ustedes, malditos engendros.
Louis miró a Harry tratando de lo sonreír y toco su pierna haciendo que a Harry se le ponga la piel de gallina y mire a Louis.
— Cuida tu lengua.
Harry bajó la mirada y se enderezó en su lugar.
— Lo siento.
Louis le dio una sonrisita antes de volver su mirada a Des. Este discutían sobre algo en voz baja con Anne.
Harry tomó la mano de Louis bajo la mesa y lo miro nervioso. Momento de tomar una decisión que marcaría sus futuros por completo.Harry quería pasar su vida con Louis y Louis estaba dispuesto a amar por Harry. Pero no iba a mentir... quizás ya lo amaba.
Des y Anne miraron a Louis con un semblante serio.
ESTÁS LEYENDO
360°
FanfictionCuando nunca en tu vida sentiste la más mínima emoción o sentimiento hacía nadie ni nada. Alguien llega a cambiar tus planes de un día para el otro, haciéndote sentir cosas que nunca sentiste, al punto que creíste estar enfermando por culpa de esa...