8

1K 110 31
                                    

El viernes 25 de septiembre de 1810 Anne Styles falleció en su cama. Junto a su esposo y en la misma casa que su familia su familia.

A la mañana Louis fue a despertar a Harry con un ramo de flores. Pero la felicidad no duró mucho cuando un grito doloroso y desgarrador se escucho en la vivienda Styles a las 8:54 A.M.

Anne Styles había fallecido esa misma noche sin razón alguna.

Todos se levantaron y corrieron a la habitación de Desmond Styles. Alfa que tenía a su omega sin vida entre los brazos mientras lloraba con fuerza.

- Esta-esta muerta...

Los tres hermanos se quedaron en shock pero uno de ellos salió corriendo por la puerta. Y Louis fue tras él.

La mañana estaba fría y Harry había salido descalzo en dirección opuesta al bosque. Sus pies eran rápidos y desaparecieron entre las casa cuando Louis de tropezó con sus zapatos antes de alcanzarlo.

Los lanzo sin saber dónde terminaron antes de volver a correr tras Harry. Corrió hasta que llegaron a él acantilado del pueblo.

Harry estaba en la punta de este.

Louis sentia algo raro en su estomago. Algo que no habia sentido nunca. Algo que le daban ganas de vomitar y hacia arder sus ojos.

- Harry, nesesito que vengas hacía mi.- Hablo Louis acercándose a un Harry tan triste que no tenía idea de lo que estaba por hacer.

- No puedo Louis, ella era mi todo...- se limpió las lagrimas con el dorso de su mano.- Mi historia no sigue si no es con ella.

- ¿Y que pasara con mi historia Harry?,- El omega dejo de respirar.- ¿qué pasará con nuestra historía?, ¿Que pasara con nuestra casa, los hijos que aún no tuvimos, los besos que no nos dimos?

- Necesito que pares de hablar...

- MI historia no seguirá si no es contigo. MI vida no es vida no es vida sin ti.- Río secándose las lágrimas con su dedo pulgar. Lagrimas que tocaban sus ojos despues de tantos años.- Mi vida dejó de ser mía cuando de conocí, Harry. Porque tú eres mi vida y ahora lo sé...

- ¡Louis, vas a arruinarlo todo.!

- No me quites mi vida... no termines nuestra historía aquí.

- Eso ya no importa.- Dijo Harry caminando más a la orilla.

Louis comenzó a caminar más rápido hasta llegar a un lado de Harry. Este último miro el perfil de el hombre al que amaba. Llorando como nunca.

- Si tu te vas, no le veo el sentido a seguir aquí.

- Louis, no. Tu tienes que vivir, ser feliz...

- ¿Como quieres que sea feliz sin ti? Antes de ti ni siquiera sabía que era la felicidad.

Harry lo miro triste.

- Harry, tu me hiciste sentir vivo...

Harry miró a Louis y se tiro al suelo. Roto. Comenzo a llorar desconsoladamente en el suelo sin saber como parar.

A Louis se le bajó la presión cuando lo vio desaparecer a su lado.

Camino hasta Harry y lo envolvió en sus brazos mientras este lloraba sin Consuelo. Sentía las lágrimas de Harry en su pecho y el cuerpecito del omega temblar sin parar. Un sentimiento de preocupación lo invadió como nunca apretando a Harry más contra su cuerpo. Mentiría si dijera que no se asustó. Mentiría si diría que sintió su vida irse en un segundo.

Y es que Harry en lo poco que estaba en su vida la había cambiado por completo.

La había cambiado a 360°

Y de un día para el otro se convirtió en su todo.

- Te amo.- Murmuró Harry contra el pecho de Louis.

Y si, así se sentía el amor. pero en su corazon aun perduraba una parte que le impedia demostrar sus sentimientos. 

No pudo decirlo por mas que quizo. 

_ beso el suelo que pisas y bendigo el aire que respiras, omega.

Y Harry entendio.

~

Sábado 26 de septiembre del 1810 de llevo a cabo el funeral de Anne Styles en la capilla de la iglesia.

Harry se aferraba a Louis como si su vida dependiera de ello y el alfa se sentía tenso por la tristeza del omega.
La noche anterior estuvo lamiendo le las lagrimas al omega con preocupación hasta que este se durmió y Louis se tuvo que ir.

- Hoy estamos reunidos aquí para honrar el fallecimiento de Anne Styles, una mujer hermosa y fuerte de cuarenta y dos años de edad. Una muerte lamentablemente temprana y dolorosa para todos sus cercanos...

Luego del discurso del hombre Des habló.

- Ella era mi vida, mi compañera, el amor de mi vida y mi completo todo. Viviré esta vida por los dos porque se que ella hubiese querido eso. Aún la amo y nunca dejaré de amarla...

~

Llegaron a la casa de Harry luego del funeral y todos se acostaron a dormir.

Acompañe a Harry hasta su habitación y lo vi sacarse la remera sin nisiquiera importarle que estuviera ahí. Me di la vuelta cuando desabrochaba su pantalón dándole intimidad. Cuando lo escuché acostarse en la cama con unos pequeños sollozos me acerqué a el tocado sus rizos con amor.

- Quiero casarme contigo.

Louis detuvo sus movimientos de golpe.

- Creo que deberíamos-

- Quiero empezar una vida contigo, Louis. Y eso no pasará a menos que nos casemos así que si. Nos casaremos en dos días o juro que moriré.

- Haremos lo que tu desees. Solo quiero que estés seguro de que quieres casarte conmigo.

- Estoy seguro, muy.- Harry se sentó en la cama mirando a Louis con ojos suplicantes. - Te amo y me haces feliz. No quiero esperar más para empezar una mejor vida contigo.

Louis le sonrió comprensivo y dejó un beso en su nariz.

- Esta bien, cariño. En dos días te convertirás en un Tomlinson.

- Es lo que más deseo.

Louis se mordió el labio viendo a Harry mirarlo hacer tal gesto comenzando a acercarse a su rostro.El omega mirando sus labios con deseo, se acercaba cada vez mas y mas al rostro del alfa esperando a ser correspondido aunque sabia que lo que estaban haciendo estaba mal, el aliento caliente de Louis cerca de su rostro era todo lo que queria por el resto de sus dias.

 Antes de cometer un error toma el cabello de Harry acariciando su nuca para que este se relaje. Harry se acostó en la cama mirando a Louis.

- ¿Te puedes quedar?

- Harry no podemos...

- Por favor, Louis. Te necesito.

Louis miró la puerta de la habitación y luego a la cama. Le sonrió a Harry antes de acostarse atrás de el pagándolo a su cuerpo lo más que pudo mientras largaba su olor tranquilizando a el omega.

En menos de cinco minutos Harry se durmió.

360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora