El tiempo de estar contigo

1.4K 236 93
                                    

— Mhmp Sen... Senku, espera —inhalé una bocanada de aire, tratando de recuperar el aliento — C-creo que con esto es suficiente...

Su rostro estaba completamente sonrojado, al igual que yo respiraba agitadamente y sus labios... Oh no, ¡sus los labios estaban completamente hinchados! ¿Cuánto tiempo nos estuvimos besando para que acabara así?

— Eh, sí, tienes razón — musitó, girando la cabeza a un costado —. Pero tú...

— ¡Aaaah! ¡Lo siento! — exclamé al darme cuenta de que seguía encima de él —. Ya me quito, ya me quito~

Me retiré con torpeza, acostándome de nuevo en la orilla de la cama que ahora se sentía el doble de pequeña. Por el rabillo del ojo fui capaz de ver como se elevaba y descendía su pecho, al parecer, aún le costaba recuperarse. Traté de pensar en algo que pudiera aligerar el ambiente después del momento tan intenso que acabábamos de tener, pero mi mente continuaba en blanco.

— Duerme tu primero—soltó de repente—, yo tengo cosas que hacer todavía. Iré al laboratorio.

Senku salió rápidamente sin voltear atrás. La fresca brisa del pasillo entró a la habitación, contrastando con el calor que se sentía hace unos momentos. Inconscientemente toqué mis labios, pero al evocar nuevamente esa escena me abochorné tanto que cubrí por completo mi cabeza con la almohada. Era ridículo lo que estaba haciendo a mi edad ¿Cómo es posible que con más de 3700 años este tipo de cosas me avergüencen?

Rodé por toda la cama, pataleando y manoteando al aire sin saber que hacer. Seguramente no podría quedarme dormido, no después de eso ¿esperaría el regreso de Senku? No, a partir de ahora será embarazoso verlo a los ojos. ¡Se suponía que el adolescente virgen y tímido es él!

Ah~, fantástico, Gen. Esta será una laaaaarga noche ...

⁜⁜⁜

— ¿Ninguno de ustedes durmió? —preguntó Chrome durante el desayuno.

No solo Senku y yo teníamos unas enormes ojeras debajo de los ojos; por alguna extraña razón, Ryusui también las tenían.

— ¡Jajaja! Parece que todos tuvimos diversión anoche —exclamó Ryusui, sobresaltándome por su comentario—. ¿También construyeron un modelo a escala hasta tarde?

— No creo que alguien más en esta mesa comparta esa afición, Ryusui-chan~ —respondí aliviado —. Sigo tratando de acostumbrarme a la sensación de dormir en un barco.

Mi energía estaba por los suelos, así que no me molesté en dar una excusa más elaborada, simplemente quería comer y aprovechar el momento oportuno para escabullirme y dormir en algún sitio.

Lamentablemente no pude llevar a cabo mi plan, pues ese día recibimos un aviso desde la ciudad de la aleación por parte de Ukyo, diciendo que las señales del "hombre del why" regresaron. Senku ya lo tenía previsto, sin embargo, a todos nos erizó la piel cuando Chrome nos informó que no era el típico "why", sino un mensaje en inglés: "Do you wanna die?".

Nuestro líder no dudó en ordenar enviarle un mensaje para intentar establecer contacto, del cual no recibimos respuesta. Eso no significó que no sirviera de nada, pues su silencio me ayudó a realizar mis deducciones, compartiéndole al resto la modificación del perfil psicológico que había elaborado de esa persona, si es que se le puede considerar una. Tal parecía que la identidad del "hombre del why" seguiría siendo un misterio, al igual que su propósito.

⁜⁜⁜

Fui directo a la habitación después del atardecer. La intensa humedad del ambiente aunado a mi falta de sueño por la noche anterior, estaba repercutiendo en mi cuerpo; me dolía la cabeza, necesitaba descansar. Al doblar la esquina me topé con Senku, quien tenía una mano sobre la perilla.

Hierba Mora/SenGenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora