RESUMEN

357 37 15
                                    

JELOU AQUÍ TUENI UAN TAKITOS

Lo prometido es deuda, les traigo un pequeño resumen de cómo va la historia hasta el momento. Trataré de que el resumen sea muy breve y puntual, para no confundirles más o perderlxs con el hilo jsjsjsjs *cries in pilot language*. Probablemente borre el aviso que había subido antes (pidiendo su opinión y así sobre el resumen), ya que quiero conservar limpia la historia, con solo los capítulos uwu

La vdd es que lo resumí muchísimo, hay cosas que no puse pero pq se me hacían insignificantes, como las peleas o eventos relleno. Also, si alguien tiene alguna otra duda o quiere preguntar cualquier cosa fuera de la historia adelante es su momento 👁️👄👁️

La historia inicia con un pequeño frame del embarazo adolescente de Tyler. A los 17 años conoce a Jenna y a los pocos meses de salir, ésta queda embarazada. Así es como tienen a Violet, de actualmente 6 años. Después, viene una pequeña parte de la historia de Josh, quien también fue papá adolescente. Él llevaba una relación con su novia Halsey, hasta que se embarazó. Tuvieron una niña, Alice, de 10 años actualmente.

La relación entre Tyler y Jenna no funciona tras el nacimiento de la niña y deciden romper, pero apoyarse entre ambos durante el crecimiento de la pequeña. Sin embargo, desafortunadamente Jenna abandona a Tyler y a la pequeña antes de cumplir el año. El castaño pasa por un momento difícil, más porque un chico con el quién se había envuelto de manera romántica, se quita la vida debido a un rumor. Tyler queda solo sin el apoyo de él y Jenna.

A Josh tampoco le fue muy bien, ya que cuando nace Alice, deciden casarse a los pocos años de su pequeña. La dinámica funciona al principio, pero no dura demasiado debido al carácter de cada uno al igual que los intereses. Se divorcian y la custodia de la niña se la queda Halsey por decisión de un juez.

Cada quien continúa con la crianza de sus hijas como padres solteros.

Ambos chicos se conocen por casualidad en un supermercado, y tras varios intentos fallidos, Tyler cede y logra aceptar una salida con Josh. Tienen un comienzo un tanto agitado pero ven la manera de hacer funcionar la relación. Aunque, lo hacen ocultado a sus hijas, por miedo a perder el amor del otro. Conforme la relación crece y el secreto de sus hijas se revela, nuevos problemas comienzan a aparecer; puesto que viven en un condado muy homofobico y tradicional. Tanto en su trabajo como en la familia, Tyler es quien más sufre respecto a su orientación sexual, así que vive escondiendo a su pareja de todos por miedo. Por lo tanto, la relación entre él y Josh se tensa y los lleva a experimentar ciertos problemas entre los dos.

Una persona del pasado de Josh, Ray, re aparece después de tanto tiempo y se encuentran nuevamente. La conexión que tenían antes vuelve a crecer y pasan tiempo juntos. Tyler lo conoce por casualidad un día sin pensar en la relación que ese par tiene detrás. Poco después, el castaño se entera del pasado entre los dos y no le da buena espina Ray, por lo que decide seguir de cerca a este par para ver si todavía habían sentimientos aún. Josh se escabulle con Ray varios días, teniendo citas de repente en cafés o bares, para ponerse al día y charlar un poco. Quedan en no involucrar ningún sentimiento amoroso, ya que el teñido confiesa aún amar a Tyler y planea una vida junto a él.

Jenna llega a la ciudad y se mantiene de incógnito mientras tanto, aunque busca la manera de acercarse a la familia del castaño en búsqueda de ayuda para acercarse a Violet y lo consigue.

(como dato, Jenna y Ray son hermanastros pero no sé llevan bien. Ambos vienen del mismo padre pero de diferente madre)

La rubia logra reencontrarse con su hermano y a pesar y ésta lo atosiga para hacer que Tyler rompa con Josh y así pueda tener acceso fácilmente a su hija. Ray acepta solo porque estaba harto de la situación que vivía la pareja, pues Josh todavía parecía tener sentimientos hacia él y detestaba la idea de ver que a Tyler lo estaban engañando. Así, pues, el pelirrojo y el castaño se encuentran y Ray le suelta todo, hasta quedar destrozado. Justo el día en el cual Tyler y Josh se mudarian, el castaño decide romper con él y llevarse a su hija de vuelta a su casa. El teñido se muestra confundido por la decisión de su ahora ex novio, y no le queda de otra más que continuar con su vida.

Tyler se distancia de todos y su madre le hace llegar unos papeles, en donde explican que deberá presentarse al juzgado para decidir la custodia de su hija. Se las ve negras, pues aunque Jenna no haya estado presente en la vida de Violet, el juez tiene la última palabra y considerar cederle la tutela a ella por la falta de una figura materna en la vida de la pequeña. En medio del caos, Tyler decide buscar ayuda con Josh y se sorprende al ver a Ray recibirlo en la puerta de su casa. Entre los tres hablan y le explican al castaño que no son una pareja ni tienen un interés romántico compartido. Sino que Jenna había sigo la culpable de sabotear su relación con él fin de llegar a su hija.

Sin embargo, después de la tormenta no siempre viene la calma, y ahora, Jenna busca ganar el juicio sí o sí volviendo a tomar ventaja sobre su hermano. Lo chantajea con una foto, haciéndole parecer que él se aprovechaba de la inocencia de Alice. La rubia no enseñaría dicha foto si la ayudaba a conseguir la tutela de Violet.

Blue neighborhood [joshler] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora