Ola ojalá disfruten el nuevo cap asgskwjskq c: y sé que ya lo escribí en mi tablero pero lo vuelvo a poner.
Voy a asistir al concierto de los cholos en México!! Y si alguien también va, me encantaría poder interactuar con ustedes y conocerles :') alta reunión de wattpad y Twitter que se hará—Entonces... ¿No te parece extraño que tu papá esté saliendo con un hombre? —pregunté a Alice mientras devoraba su gran rebanada de pizza.
¡Ni un poco! —exclamó en alto con la cara manchada de salsa de tomate.
Sonreí aliviado y tomé una servilleta para limpiar la salsa de su rostro. Rió apenada y siguió comiendo como si nada.
A decir verdad, no tuve mucho tiempo para procesar la conversación ocurrida entre mi hija y yo hacía unos minutos dentro del coche.
Primero, dejé que Alice bajara del coche y se adentrara al restaurante. Intenté manejar la situación de la manera más responsable y madura posible, luciendo una postura tranquila y una sonrisa amigable. Y vaya, fue muy difícil.
Cuando la vi entrar mi sonrisa se borró al instante. Aún si siempre me había considerado como una persona a quien le gusta luchar por sus ideales, no quería caer en todo lo que los padres terminan haciendo al final. Convertirme en alguien conformista, quien sacrifica su felicidad por la de sus hijos y quien no teme darle la espalda a todo aquello en lo que alguna vez creyó. Por supuesto la felicidad y la seguridad de Alice está en primer lugar de mi lista de prioridades, pero no podía hacerme la idea de sacar a Tyler de mi vida solo por querer convencerme de que este, no es el camino para mí.
También sentí mucha vergüenza, por haber sido atrapados por mi hija. Pasamos tanto tiempo pensando en cómo mantener nuestra relación oculta como para que una niña de 10 años lo descubriera por error y tuviera el valor y el coraje de preguntarle directamente a su padre. Si omitimos el pequeño desastre con la revista.
—Tyler es muy lindo conmigo. —dijo Alice y de inmediato, cogió una servilleta para terminar de limpiarse las manos llenas de grasa. —cuando está en tu casa, y yo estoy ahí, no le molesta ver películas infantiles a mi lado. También te ayuda a preparar la cena y gracias a eso, como muy rico.
Sonrió más para sí misma que para mí e hizo una pausa. También mostré una pequeña sonrisa y torcí levemente la boca cuando la expresión de mi hija cambió.
—Hace cosas que mamá antes hacía conmigo. Por eso me agrada mucho.
El corazón se me partió en mil pedazos, porque era algo muy cierto, y no lo decía por inculpar a Halsey.
Su trabajo iba de maravilla, la habían promovido y ahora hace cada vez más y más cosas. La veo muy feliz; sin embargo, está descuidando una parte muy esencial de su vida. Y parecía haber olvidado una parte de nuestra promesa.
Para el divorcio, cuando estábamos en pleno proceso de papeles y demás cosas, nos hicimos algunas promesas bajo el papel de los padres de Alice. Entre ellas, estaba la regla de "no permitir que nuestro ámbito laboral afectara en la crianza de la niña".
ESTÁS LEYENDO
Blue neighborhood [joshler]
Fiksi PenggemarLa homosexualidad no está permitida en este vecindario.