Narrado por Ray
Antes de regresar a mi departamento, decidí dar una caminata por la manzana. Llegué a un pequeño parque que tan solo tenía unos arbustos, algunos juegos para niños y un estanque artificial. Tomé asiento en la primera banca que vi, saqué un cigarrillo de la cajetilla y lo prendí. Empecé a fumarlo tranquilamente, admirando el paisaje y prestando mayor atención a los coches que transitaban por la calle.
Había muy poca gente tomando una caminata en este momento. A penas y se distinguían los pasos de éstas, más solo logré captar unos que parecían acercarse a mí.
No volteé la mirada, seguí fumando con la vista bien clavada al frente.
—Ya le dije. Quedó hecho. —dije separando el cigarro de mi boca y dejando escapar una pequeña bocanada de humo terminando mi oración.
—¿Te creyó? —Jenna se sentó a mi lado y me miró fijamente con su potente color de ojos.
—Ya lo sabía. —me deshice de la colilla y la guardé en una cajita de metal en donde solía guardar mis cigarrillos. Prosegui. —antes de que comenzara a hablar, Tyler sabía a dónde iba. Tenía sospechas de mi relación con Josh desde un prinpicio, así que solo terminé de confirmarselas.
La rubia puso cara de sorpresa para después, relajar los músculos y mostrar una tímida sonrisa. De satisfacción, por supuesto. Todo esto había sido planeado por ella.
Jenna me había pedido que le dijera a Tyler sobre lo mío con Josh. Ni siquiera tuvo que amenazarme. Un día llegó a mi departamento, platicamos un rato y lo soltó. Accedí al instante.
Y no, no acepté por querer destruir su relación y así yo pudiera quedarme con él teñido. Solo acepté porque no podía seguir guardando el secreto. Y porque no creía justo que Tyler se mereciera tal cosa de nuestra parte.
¿Y Jenna? Pues, ella tenía otros planes. La verdad no preferí preguntarle. Me importaba un huevo su vida.
—¿Reaccionó muy mal? ¿Crees que ya haya ido con Josh?
—Oye. —dije interrumpiendola. Me levanté de la banca y metí mis manos a los bolsillos de mi abrigo. —la niña con la que estuviste hace unos días, no es tu hija ¿verdad?
La rubia se sonrojó y jugueteo un rato con su lacio cabello. Se pellizcó los labios con sus dientes y regresó la mirada hacia mí.
—Es mi sobrina. Es hija de mi hermana. Quise asustar a Tyler para presionarlo un poco.
—¿Un poco? —contesté. En realidad me importaba muy poco toda la situación entre Jenna y el castaño, ah, y de Josh también. Pero me parecía algo muy injusto de su parte el estar manejando las cosas de esa manera. —y otra cosa. ¿Si se acostaron antes de que tú te desaparecieras?
—No. Sólo le hice creer que así fue. Nos alcoholizamos y al otro día, Tyler no recordaba nada. Así que, fue fácil meterle la idea en la cabeza.
—Vaya enferma. —dije en voz baja pero parecía que Jenna lo había escuchado por la forma en cómo me miró.
No pretendía seguir conversando más tiempo con ella, pero tampoco buscaba la manera de irme, y eso que poco me interesaba la pelea entre ella y Tyler. Simplemente, creía que sería buena idea quedarme tan solo un poquito más de tiempo ahí.
Quizás... Y tenía la esperanza de encontrarme a Josh en el camino. Aún si se presentara sólo para pelear con mi hermana (cosa que disfrutaría mucho). Necesitaba verlo. Un minuto o 5 segundos.
No sucedería, era obvio. Inclusive, tal vez ni siquiera e iría tras Jenna. Superaría a Tyler y seguiría con su vida. Podría regresar con su ex esposa, era una posibilidad que me había imaginado en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Blue neighborhood [joshler]
FanfictionLa homosexualidad no está permitida en este vecindario.