➰44

313 25 24
                                    

Wenasssss ayer ya no subí el cap pq estuve súper ocupada y por unos pedillos *llora en piloto language*
Espero el cap sea de su agrado y estén al tanto de la historia👉🏻👈🏻 recuerden que les tengo dejado un resumen de cómo está la historia hasta ahora. Y si tienen alguna otra duda, no duden en hacerla! Que para aquí estamos
Por cierto. Creo que nunca me han visto físicamente xd pasen sus igs si quieren o hay les subo una fotito por aquí jeje , musho amor♥️



Narrado por Ray

Estuve dando vueltas por toda la manzana durante una hora o más. Me sentía asqueado tras haber tenido aquella conversación con Jenna. Ni siquiera estaba consciente de la situación en la que me había metido. ¿Cómo pude ceder tan fácil? Todo por no querer arriesgar mi relación con Josh (inexistente porque solo llevábamos unos cuantos meses de estar hablando y re conectandonos nuevamente tras años sin saber del otro).

Tal vez lo mejor sería, rechazar la propuesta de Jenna, y alejarme de toda situación familiar entre Tyler y Josh.

Pero, eso significa que quedaría como un depravado y degenerado, ¿O no?

"¡Ah, Ray! ¿Qué demonios estás haciendo con tu vida?" Me dije a mí mismo golpeando mi pecho con el puño.

"¿Debería desaparecer así nada más?" "Sí, eso. Probablemente a nadie le importe mi ausencia."

"Igual y ayudo a Jenna, me dedico a re hacer mi vida y todos felices", pensé y voltee los ojos ante semejante tontería.

Regresé a mi casa luego de perder 2 horas torturándome mentalmente y caminar sin rumbo fijo. Dejé la chaqueta sobre el sofá y sacudí mis pies para liberarme de mis zapatos. Me tumbé sobre el sillón más largo y cerré los ojos para ver si podía conciliar el sueño. Es gracioso porque si logré quedarme dormido a los 2 minutos de entrar en un estado de relajación profunda.

Recuerdo comenzar a soñar. Una mezcla pintoresca apareció entre sueños. Se trataba de un escenario que aún no lograba consolidarse. De pronto, me encontraba en medio de una discoteca. Estaba sólo, pero había gente a los lados que bailaban y celebraban en grupo. Bailaban junto a sus mesas o cerca de la barra, pero me habían dejado la pista de baile para mí solo. Había exceso de ruido y eso me llegó a molestar. Mis piernas reaccionaron y me fui de prisa al baño. Esperaba encontrar a mis amigos, con quiénes fui en aquél año, cuando estaba aún más joven y el alcohol me volvía loco. Entro al baño (vacío por cierto, lo cual era extraño ya que los baños de los antros suelen estar al tope de gente borracha o quienes buscan tomarse fotos de sus outfits).

"Outfit", me dije. Y me miré al espejo.

Vestía con las mismas prendas que traía el día del antro donde conocí a Josh.

"¡Josh!", Grité por dentro al verlo entrar al baño y pararse a unos metros frente de mí. Me sorprendió verlo en mis sueños, como si no lo hubiera visto por años.

–¿Por qué te alejas? –exclamó y miré hacia ambos lados esperando que no me estuviera hablando a mí.

–¿Me dices a mí? –dije evadiendo su mirada y de reojo lo vi asentir con la cabeza.

–Toda la noche estuve detrás de ti sin éxito alguno. Al menos platiquemos un rato.

Se fue acercando lentamente hacia mí y quedé acorralado entre un lavabo y el dispensador de papel. Me puse nervioso. De mi frente comenzaron a brotar pequeñas gotitas de sudor. Mis manos igual sudaban y me di cuenta cuando mi mano se soltó del lavabo de cerámica.

Josh terminó por acortar la distancia entre ambos. Sentí su respiración, cálida y suave. No respiraba de prisa, como yo lo hacía.

Puso su mano en mi cintura y con la otra sujetó mi barbilla. Sus labios se fueron acercando lentamente. Juré que fueron los segundos más eternos de mi vida.

Blue neighborhood [joshler] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora