Ahora sí, oficialmente creo que es el capítulo más largo que he escrito. Pero espero lo disfruten🌚
El pobre hombre estuvo muy cerca de vomitar sobre los asientos de mi coche, pero no lo hizo.
Intenté convencerme de hacer olvidar mis sentimientos y solo verlo como un amigo, pero rayos, era muy difícil y más por tener que soportar el verlo a diario en el trabajo. Sin embargo, éste chico venía con una molesta carga innecesaria.
Su novio Josh.
—¿D-Dónde essssstoy? —dijo Tyler claramente desorientado. A pesar de su complexión delgada, el castaño pesaba un poco como para que mi hombro pudiera cargar con todo su peso. Básicamente, había pasado su brazo sobre mis hombros para ayudarlo a caminar sin caerse, y no estaba dando resultado.
—Estamos en mi casa cariño. Te vi demasiado mal como para dejarte solo en la tuya.
—J-Josh... llévame c-con Josh... él m-me cuidará. —Tyler se soltó de mi y comenzó a palpar sus bolsillos con desesperación, en búsqueda de su celular.
Dio un paso adelante, con mucha confianza, y cayó al piso boca abajo. Solté un agudo grito de horror por pensar que su bella nariz se hubiera arruinado. Me hinqué para ayudarlo y al darle vuelta, el castaño comenzó a reír descontroladamente hasta salirle las lágrimas. Suspiré con gran alivio y reí también.
Cuando la risa de ambos cesó Tyler se puso de pie con mi ayuda y caminó tambaleándose hacia el primer sillón que vio. Tiró su cuerpo con violencia y batalló un poco con su abrigo al intentar quitárselo. Reí tímidamente y me acerqué para socorrerlo nuevamente hasta lograr zafarlo de sus brazos.
—T-Tengo m-mucho calor. —respondió casi balbuceando. Sus mejillas lucían rojizas como tomates, probablemente por el efecto del alcohol.
—Sabes, también tengo calor. —acaricié sus sonrojadas mejillas con la palma de mi mano. Sus hermosos ojos me miraron pero estos se movían demasiado rápido por el mareo que difícilmente se enfocaban solo en mí. —déjame te preparo un café.
Fui a la cocina y saqué dos tazas de cerámica de una de las gavetas. Puse a hervir el agua de inmediato e inicié con el resto de los preparativos para el café.
Sonará extraño, pero no deseaba que Tyler volviera a estar en sus cinco sentidos. Porque una vez el efecto del alcohol desapareciera, ya sería capaz de regresar solo a su casa o de contactar a su odioso novio. Y bueno, realmente esta situación pareciera una buena oportunidad para intentar acercarme más a Tyler y quizás, quién sabe, hacer que éste cambie de opinión respecto a salir con un hombre.
Cuando el agua hirvió lo suficiente apagué la estufa y serví el agua dentro las tazas con el café al fondo. Giré levemente mi cabeza para observar si el castaño seguía despierto, y aún lo estaba.
Terminé de servir y saqué sigilosamente una botella de whiskey de la gaveta de abajo. Vertí un poco en ambas tazas.
Me aseguraría de que los dos permaneciéramos en un estado inconsciente.
—Ten. —me senté a su lado y le entregué la taza con mucho cuidado para no causar algún accidente con quemaduras. Tyler le dio un primer sorbo e hizo una mueca de asco.
—Está bastante amargo.
—Si bueno, cuando bebes así, todo te sabe a alcohol.
Narrado por Tyler
Mis sentidos fueron regresando lentamente. No me sentía consciente por completo, pero sí más despierto que antes.
ESTÁS LEYENDO
Blue neighborhood [joshler]
FanfictionLa homosexualidad no está permitida en este vecindario.