➰45

129 10 24
                                    

Jelouuuuuuu!
No estaba muerta, solo me fui de parranda xd *1 año 7 meses*

K les digo. La realidad es que nunca quise abandonar esta historia. Pero poco a poco perdía interés entre el trabajo y mi vida ocupada, el desmadre, la ansiedad y depresión y mi dificultad para concentrarme. Con decirles que hace aprox un año me diagnosticaron con tda y empecé una nueva combinación de medicamentos (que por causas ajenas tuve que suspender todo)

Se siente culero sentirte finalmente súper bien y productiva y luego caer y volver a dónde habías iniciado (': pero ni pp. Ahí vamos amigues

Después de año y meses de decirme a mí misma "voy a seguir escribiendo", hoy superé esa barrera y al fin me animé a escribir. Es un proceso y un paso chiquitito, pero estoy orgullosa de haberlo dado c:

Discúlpenme si hay cosas que ya no entienden o de las que no se acuerdan, toy en las mismas JAJAJAJAJA. Apenas ayer me releí la historia para recordar un poco de la trama.
Si necesitan un resumen lo tengo agregado a la lista de capitulos uwu
Es corto y fácil de leer y ayuda a no sentirse tan perdides.

Gracias a las personitas nuevas, a las que estuvieron desde un inicio y a les curiosxs que están aquí <3 tampoco espero que vuelva a tener las mismas leídas/vistas de antes. Solo quería compartir mi deseo de volver a escribir.

Besos en sus colas<3

Btw. Los fanfics joshler siguen siendo algo coral o ya no? xd


Narrado por Josh

Desde que Tyler me echó de su vida, teóricamente, me estuve aguantado las ganas de escribirle, llamarle, irle a ver, buscarlo en general. El calor de sólo imaginarlo recorría a diario mi cuerpo, tanto que tuve que recurrir a viejos hábitos para calmarlo. Cómo fumar cual chimenea y morder mis uñas. También había dejado de comer como antes y me alejé del gimnasio. Perdí peso y me sentía mal anímicamente. Pero en el fondo, sabía que era lo mejor para Tyler y su niña.

Mi situación terminó por empeorar cuando Halsey me pidió a Alice para viajar por un crucero en unas divertidas vacaciones familiares con su nuevo novio. Sinceramente no lo peleé. Porque sabía que Alice también se encontraba mal después de la discusión que tuve con Tyler. Me empezó a evitar y a demostrar menos cariños de lo normal. Estaba dolida, y aunque no pudiera arrancarle ese sentimiento, tenía que respetar su espacio.

Así que no la he visto desde hace una semana y media. Afortunadamente ésta es la última y mi tortura se acabará el siguiente lunes por la mañana.

Mientras estuve desconectado de todo y todos aproveché mi tiempo y puse en orden muchas cosas de mi casa. Artículos viejos, rotos y hasta encontré cosas que ni sabía que aún tenía. También me fui a cortar el cabello y me deshice del color rojizo tan característico de mí. Como mis hábitos cambiaron mi cabello igual lo sufrió y comenzó a verse y sentirse peor de lo que ya se encontraba. Era hora de volver a mi color natural.

¿Y sobre Ray?

Bueno.. tampoco volví a saber de él desde la última vez que lo fui a visitar y nos besamos.

Me sentí tan culpable de aquello que esa misma noche me embriagué con la última botella de whisky que tenía reservado en mi gaveta especial*.

*En esa gaveta solía guardar bebidas, snacks y otras cosas de difícil alcance y alto valor monetario. La abría solo en ocasiones especiales. Y que compartía con Tyler.

Al día siguiente, después de la cruda moral y física decidí no volver a saber de Ray y descarté la idea de ir con Tyler y hablarle de la posibilidad de incluir a Jenna en su vida. Ya consciente, se me hizo una cosa completamente estúpida e ilógica. Lo que él menos quería era tener más problemas en su vida. E incluirla en ella solo terminaría complicándola más.

Blue neighborhood [joshler] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora