➰41

682 97 129
                                    

Qué onda troncosssssss, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que subí capitulo ._.

Me quedó re sad así que espero disfruten leerlo con un bote de helado y pañuelos :"v

Cómo han estado? Cuídese mucho por favor, la situación por el covid19 ha estado cada vez más gruesa. Están haciendo cuarentena? Yo a penas llevo dos semanas y ya no soporto estar encerrada. Lo bueno es que mañana me mudo con mi pareja uwu❤️

Un kissu en sus colas, stay safe🎇





Iba de regreso a la casa de Josh, con la mente nublada de tantos pensamientos y el corazón acelerado. No sé si por mi rápida caminata o por lo que tenía planeado hacer a continuación.

¿En serio detestaba tanto a Joshua?

Mi vida nunca fue la más perfecta, o la más ordenada y tranquila. Pero no importaba, porque tenía lo que más apreciaba. A mi hija.

Como extra, tenía un trabajo estable, veía a mi familia de vez en cuando, vivía en una casa muy bonita y cómoda. Mi niña no necesitaba a nadie más quien no fuera su papá. Ella era feliz.

A costa de su felicidad y mi tranquilidad, yo debía mantener mi orientación sexual bajo el anonimato.

Después de Jenna, y Blake por supuesto, no volví a tener ni una cita más. Dejó de interesarme en lo absoluto. Me aborrecia la idea de realscionarme con nuevas personas a parte de mis amistades cercanas. Me hacia doler el estómago de solo pensar en entablar una relación sentimental de pareja con alguien más. ¿Me gustaban las mujeres o los hombres? No importaba ya.

Pero desde que conocí a Josh, mi vida dio un giro de 360 grados. Tuve que salir de mi zona de comfort, arriesgar mi relación con mi madre, tomar riesgos en mi trabajo, tener la necesidad de abrirme con mi hija y contarle sobre la verdad oculta de su padre.

Luego los celos. Los celos son el peor sentimiento que podría existir; cosa que no había experimentado desde Blake.

El sexo. ¿Qué hay de bueno con eso? La primera vez con el teñido, me dolió bastante. Las demás veces, estuvieron bien. Pero, estar en pareja, suponía corresponder a la insaciable necesidad de copular con tu pareja. Y no era algo a lo que quería dedicarle tiempo.

Tener que lucir siempre bien para alguien más. Aunque Josh siempre me dijera lo lindo que estoy aún con la pijama y el cabello alborotado al despertar.

Los halagos, yikes. "Tú nariz es tan perfecta", "me encanta el sonido que haces cuando te ries", "tu sensibilidad es algo que me sorprende todos los días", "me encanta tu voz al gemir". Y más blah, blah, blah.

Y los regalos, oh por dios, los regalos. Me fastidiaba tener que comprar un regalo por cada mes juntos. Josh insistía que no era necesario. Pero era demasiado tarde, porque yo ya tenía la obligación de dar uno. De lo contrario, yo quedaría como un pésimo novio ¿o me equivoco?

Mis mejillas quedaron coloradas por el viento frío que chocaba en mi cara. Ya estaba a unas calles más cerca de nuestro hogar.

Ah sí. Casi me olvido de algo importante.

"Nuestro" "nosotros" "juntos", eran palabras que me desagran usar con cualquier oración que involucre a él y yo como pareja.

Me pare frente a la puerta de la casa y toqué dos veces. Oí unos pasos acercarse, en ese momento, unas náuseas impresionantes surgieron de los jugos de mi estómago y subieron hasta mi esófago. Me cubrí la boca y me hinque junto a la acera para vomitar. Nada salió, solo un poco de saliva.

Blue neighborhood [joshler] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora