➰12

2.4K 342 257
                                    

Hola 7u7 espero hayan tenido una bonita Navidad <3
Les trajo algo Santa? A mi nada de los pilotos xd pero me encantaron mis regalos❤️



Desperté con un dolor de cabeza terrible, y sabía bien que no era por resaca. Dormí en el sillón más incómodo del planeta, contrabajo y mi cuerpo cupo a lo largo del sofá.

Volví a cerrar los ojos con fuerza por la luz del sol que se colaba a través de la cortina de la sala y apuntaba directamente hacia mis ojos. Pestañeé varias veces antes de abrir por completo mis ojos y cuando lo logré, estiré todo mi cuerpo y extendí el brazo para tomar mi celular de la mesa. Aún era muy temprano, recién habían dado las 8 de la mañana. Había dormido en la casa de Tyler. Y no de la manera en la que algún otro momento me hubiera gustado dormir.

— ¿Josh? — se interrumpieron mis pensamientos y giré la cabeza hacia las escaleras. El castaño estaba a la mitad de los escalones. Traía el cabello revuelto y la ropa del día anterior. Sin embargo, detestaba admitir que aún conservaba aquel encanto.

— ¿Como estás? — pregunté porque en realidad tenía el pendiente de saber cómo se sentía. Luego de la terrible noche que pasó.

— N-N-No, no lo sé... ¿a qué hora llegaste? Y no es por ser grosero pero, ¿quién te dejó entrar?

Reí bajito y me levanté del sofá y volví a estirar todo el cuerpo. Caminé hacia donde estaba Tyler y le tendí una mano, el castaño me miró extrañado y siguió bajando las escaleras, pero sus piernas le fallaron y se resbaló hasta caer y golpear su trasero con tres escalones. Apreté los dientes e hice una mueca de dolor y el pobre chico tensó su mandíbula para aguantar el dolor y sus mejillas se sonrojaron al instante, por la vergüenza.

Lo ayudé a levantarse con mucho cuidado y terminó de bajar las escaleras, no sin antes sobarse al trasero. Me sorprende que tal impacto le haya causado tanto dolor con semejante culo que se cargaba.

"Basta Josh". Pensé para mí mismo.

El castaño musitó un "gracias" con la cara aún roja de la pena y éste comenzó a reír al instante. Su risa fue tan contagiosa que empecé a hacer lo mismo, al menos se tomó el accidente con gracia.

— Qué estúpido. — terminó de reír y Tyler caminó con dificultad hasta la cocina y se sirvió un vaso con agua. — ¿me explicas qué pasó anoche?

— En breve. — dije poniéndome a su lado. — coincidimos en el mismo bar, yo estaba por quitarme y eran alrededor de las tres de la mañana. Te vi al fondo con otros dos chicos, todos bebían sin control pero específicamente tus "amiguitos" te embriagaron de más. Te levantaste y caminaste hasta la puerta, golpeándote con cualquier cosa a tu paso, y cuando saliste vi que traías las llaves de tu coche en la mano. Te decidí seguir porque, bueno, no iba a dejar que condujeras en ese estado. Fue difícil pero logré que me dieras las llaves y manejé hasta tu casa. Me autoinvité a tu casa solo porque no dejabas de vomitar y temí que murieras.

— No te vomité encima... ¿o sí? — titubeó el castaño y alcé una ceja.

— No. — y soltó un suspiro de alivio. — no te ofendas, ¿pero qué clase de amigos tienes?

— Es una larga historia... pero no importa. Tuve una mala semana y creí que me sentaría bien descargarme de las malas vibras.

— ¿Con alcohol?

— Sí, bueno, no fue una buena idea al parecer. — Tyler se frotó la nuca y torció la boca. Parecía seguir apenado por toda esta situación y no lo culpo. No ha de ser fácil afrontarla.

— En fin. Creo que mejor me retiro. Asegúrate de tomar dos aspirinas y beber mucha más agua. Has de tener una resaca de los mil demonios. — el castaño sonrió débilmente y me alejé de la cocina para ir a la puerta.

Blue neighborhood [joshler] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora