Creo que es el cap más largo que he escrito hasta ahora .-. Perdonen gg <3
Pongan la canción de la multimedia cuando se los indique🌚Narrado por Josh
Tyler y yo habíamos tenido una semana bastante complicada y agobiante. Luego del suceso en el hospital, el castaño había estado teniendo constantes revisiones con el médico. Solo para cerciorarse de que su salud estuviera bajo control. Al final, después de todos los análisis, resultó que sus niveles de estrés se habían incrementando desde aquel día que se desmayó y por el trabajo. No pasó a más y regresó a su casa tomando en cuenta las indicaciones del doctor al pie de la letra.
Ninguno volvió a mencionar el incómodo momento entre su familia y nosotros, además de lo ocurrido con su hermano y aquella pareja cuando estuvieron en el restaurante. Las cosas estaban mejor así, pienso que ni yo ni él queríamos problemas respecto a todo esto. Aún me enojaba la actitud que tomaba Tyler frente a nuestra relación, pero no podía hacer mucho.
Presionarlo u obligarlo a ser más abierto con su familia o sus compañeros de trabajo, cuando éstos se mostraban completamente homofóbicos, no era de las mejores ideas.
Lo único bueno de esta semana es que había tenido la oportunidad de hablar con mi hermana Ashley acerca de mi relación con Tyler. Y las cosas salieron tan bien que creía necesario darle un empujoncito.
El castaño y yo nos encontrábamos almorzando en una cafetería cercana a nuestros trabajos. Ambos ya estábamos libres del horario laboral y quisimos tomar el tiempo libre para estar juntos, antes de que llegara el tan esperado fin de semana. Comíamos en silencio pero decidí romperlo para proponerle la idea que Ashley me había sugerido.
—Me gustaría llevarte a un lugar, en donde puedas estar más a gusto. —solté y el castaño se limpió la boca con la servilleta para luego, mirarme en total confusión.
—No sé de qué me hablas.
—Hace dos días me encontré con mi hermana. Estuvimos charlando un poco mientras bebimos algunas copas. —hice una pausa para poder llevarme un bocado de mi comida a la boca y Tyler se recargó contra la mesa e inclinó el cuerpo hacia delante, como esperando una respuesta. —y le hablé de ti.
—Ah... —se ruborizó al instante e intentó desviar la mirada hacia otro lado que no fuera mi rostro. —¿qué dijo?
—Que le encantaría conocerte. —Tyler pareció soltar todo el aire que contuvo y enseñó una dulce sonrisa ladina. —pero no es eso lo que te quiero decir.
Tyler comenzó a frustrarse porque en seguida refunfuñó y cruzó los brazos sobre su pecho. A diferencia de muchas otras personas que he conocido, él no es la clase de chico que se emociona por las sorpresas o espera por los misterios, sino todo lo contrario. Detesta no saber a dónde irá, pero simplemente no podía decírselo aún porque temía que se fuera a echar para atrás sin antes conocer. Solo debía ser cuidadoso con mis palabras.
—¿Estás libre mañana? —pregunté y el castaño asintió con la cabeza. —excelente, iremos a un lugar en donde sé que te divertirás mucho. ¿Te importa si vienen mis amigos también?
—Josh no me llevarás a un club de desnudistas. —replicó Tyler deslizándose de su silla por la vergüenza.
—Obvio no te llevaré a un lugar como ese. ¿Cuento contigo?
—Pues ya qué. —contestó sin muchos ánimos.
🌟☁️
Flashback de Josh
Eran las 10 en punto de la noche. Jesse, yo y otros amigos esperábamos en una larga fila que parecía no tener fin, estábamos ya desesperados por entrar. Mi mejor amigo Jesse fue quién me convenció de todo esto, yo accedí a acompañarlo porque su amistad significaba mucho para mí y para el resto del grupo. No le veía lo malo el estar afuera de un club gay mientras abrían las puertas nuevamente. El "chico smoothie" (así lo llamaba a veces de cariño), había reunido el valor suficiente como para "salir del clóset" a penas hace un mes. La mayoría de los y las estudiantes de nuestra secundaria ya lo sospechaban, y siempre echaban pestes de mi amigo sin siquiera conocerlo. Me metí en muchos problemas con los profesores, los alumnos y hasta con el director con tal de defenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Blue neighborhood [joshler]
FanfictionLa homosexualidad no está permitida en este vecindario.