Oigan 7u7 les dejo unas fotitos abajo para que se imagen cómo lucen las hijas de josh y tyler
Tengo un chingo de tarea así que perdonen si tardo mucho en actualizar :,c puta escuela(La hija del boiler <3)
(La del Jorge. Imagínense a esta mina un poco más joven y sin el piercing de la nariz xd)
Bajé a regañadientes por las escaleras, furioso de escuchar los estruendosos golpes en mi puerta. Frotaba mi mano contra mi sien para aliviar el dolor de la resaca.
Llegué al primer piso y abrí la puerta con la misma expresión de mierda que traía en el rostro desde que escuché aquellos golpes.
— Joder Halsey, ¿no te enseñaron a tocar apropiadamente la puerta? — exclamé fulminando a mi ex esposa con la mirada.
— ¿Y a ti no te enseñaron a ser puntual? Carajo Joshua, tú hija y yo llevamos esperando aquí afuera por casi una hora.
Miré hacia abajo y vi a Alice sonriendo tiernamente. Soy el estúpido más grande de todos. Olvidé por completo que todos los sábados Halsey viene a traerme a Alice a las 10 en punto. Eran ya las 11.
Cerré los ojos y di un suspiro, no tenía manera de excusarme. La había cagado y tenía que aceptarlo.
Me agaché hasta quedar a la altura de mi hija y dejé un pequeño beso en su mejilla. Tomé su colorida mochila de unicornios y Alice entró a mi casa dando saltitos, no sin antes despedirse de su madre agitando la mano en su dirección.
— Mínimo pudiste ponerte una camiseta encima para recibirme. — dijo Halsey mirándome de arriba hacia abajo con los brazos cruzados.
— Recién desperté.
— Ya lo noté. — respondió sarcásticamente y rodé los ojos. No sentía la necesidad de que empezáramos una discusión, más con este dolor de cabeza. — ¿quieres que vayamos a la corte y así puedan quitarte todo el derecho de cuidar a tu hija?
ESTÁS LEYENDO
Blue neighborhood [joshler]
FanfictionLa homosexualidad no está permitida en este vecindario.