➰35

1.6K 199 343
                                    

HOLAAAA SIWJDISIS yo sé que he estado desaparecida por mucho tiempo, sorry :'(
PERO HE VUELTO y YA está vez si prometo no desaparecer por tanto tiempo.
Mil disculpas, he estado super ocupada que todos los días me dedicaba a escribir pero no acababa el cap y terminaba por frustrarme :"c mañana les subo otro cap de este❤️ espero lo disfruten y feliz año a todes!! (ahr re tarde pero bue)
Les ama, taquitopilots <3



Mi mente quedó en blanco, al igual que mi rostro y todo mi cuerpo en general, probablemente. Y lo peor de todo, es que no se trataba de una sola carta. Habían dos.

La segunda se encontraba fuertemente unida a espaldas de la primera con algún tipo de pegamento como el que traen los sobres de papel. Ambas estaban firmadas por la misma persona e iban dirigidas hacia mí. ¿Cómo carajos Jenna había encontrado mi dirección?, ¿si acaso aún se acordaba de mí?

Me adentré de regreso a la casa y al cerrar la puerta detrás de mí, mis manos temblaron y dejaron caer todas las cartas. Las recogí rápidamente y me apresuré a separar aquellas dos. Josh se me acercó y frunció el ceño extrañado.

—¿Todo en orden? Estás pálido. —dijo el teñido mientras acariciaba mi cabello. Asentí con lentitud y puse mi mano encima la suya.

—M-Me disculpas, requiero del baño.

Pasé rápidamente a su lado y me encerré en el baño de un portazo. Me aseguré de cubrir las cartas muy bien entre mi abrigo. Estaba muy dispuesto a quemarlas sin siquiera abrirlas. Las cartas de Jenna nunca me parecieron unas partituras dignas de leer. Sus palabras no eran nada para mí, y sus sentimientos, mucho menos. Pero moría de curiosidad y más porque, ¿casualmente me había logrado localizar? ¿Después de tanto tiempo sin saber del otro?

Mis manos temblaron torpemente al intentar abrir el primer sobre. No tuve éxito y terminé rompiendo la envoltura. Saqué la hoja doblada en dos partes y la extendí con la misma torpeza de antes. Mis ojos se movieron de un lado a otro con una impresionante rapidez. Me brinqué muchas palabras y puse mi atención en solo aquellas que creía merecían la pena leer.

La mayoría de las oraciones se trataban de disculpas, de lamentos cargados de mucha culpabilidad. Las otras oraciones hablaban de Violet y las ganas que traía de verla, de conocerla una vez más. De reconectarse con ella. Estupideces.

Jamás le permitiría entrar a nuestras vidas nuevamente. Y menos porque ahora, Josh había entrado a las nuestras y le costó demasiado llegar hasta donde ahora nos encontramos. Le costó tanto poder conectarse con mi hija y yo con la suya. Le costó tanto ganarse mi confianza y la de Violet. Ambos estábamos sacrificando demasiadas cosas en el camino como para darnos por vencidos y tirar todo por el caño.

No dejaría que una mujer, ahora extraña, regresara a mi vida solo por el tonto sentimiento de culpa y nostalgia.

Rompí la primera carta e hice lo mismo con la segunda, la cual decidí no echarle ni un solo vistazo.

Suspiré profundo y salí del baño con suma calma. Josh seguía batallando con la masa para las galletas y dio un pequeño brinco cuando me paré a su lado y coloqué mi cabeza junto a su espalda.

—¿Seguro todo en orden? ¿Necesitas una mano? Literalmente. —dijo Josh mienttas acariciaba mi cabeza y quité su mano de encima con rudeza mientras reía.

—S-Sí, todo en orden, solo pensaba en que sería buena idea pasar la navidad contigo. —solté de repente y tragué con dificultad. Aceptaría ir a cualquier lado con tal de estar lejos de mi propia casa.

—¿Lo dices en serio? ¡Eso sería fabuloso Tyler, gracias! —exclamó y me dio un fuerte abrazo. Le devolví el abrazo pero con menos fuerza que éste.

Blue neighborhood [joshler] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora