Capitulo 3

16.7K 771 177
                                    

*Advertencia: contenido sexual*

Estoy segura de que la mayoría de ustedes están aquí para esto de todos modos, ¡pero en adelante!


Reyn entró en el primer complejo que pudo encontrar y estacionó.

-He estado con algunas chicas en el pasado, pero no he podido compartir esto con nadie más, no importa cuánto lo haya querido-. Comprendí por qué se apresuró a sacarnos del restaurante. Quería tenernos a solas para que pudiéramos hablar de esto libremente. Era importante discutir esto mientras el momento y el estado de ánimo eran los adecuados.

-Tengo este inexplicable impulso, no, una necesidad, de cuidarte y protegerte. -Bajé la mirada a mis manos, mi cabello ocultó mi rostro de su vista-. Dani nena, mírame, -añadió gentilmente. Y lo hice; nunca se había referido a mí usando nada remotamente parecido a mi nombre. Por primera vez, parecía inseguro de sí mismo.

Su mano descansó contra mi mandíbula después de meter un mechón de mi cabello ondulado detrás de mi oreja. Su pulgar acarició suavemente el área justo debajo de mi pómulo. Los ojos negros se clavaron en los míos y me animaron a romper el explosivo silencio que se instaló entre nosotros.

-Yo-siempre he querido que alguien me cuidara, en todos los sentidos de la palabra. ¿Estás dispuesto a hacer eso por mí? ¿Es eso algo que quieres? -mi voz era apenas más que un susurro.

-Di exactamente lo que quieres decir, princesa. Quiero escucharte decir explícitamente qué es lo que quieres, -instó.

Negué con la cabeza. Mi voz no cooperaba conmigo. Nunca pensé que hablaría en voz alta de estos deseos que estaban enterrados profundamente dentro de mí. Estos deseos solo surgían por la noche cuando estaba solo encapsulado en la oscuridad, salvo por la pálida luz de la luna que entraba por la ventana junto a mi cama. Estas fantasías jugaban en mi mente detrás de los ojos que se cerraban a la fuerza mientras me conducía a las altísimas alturas del placer. La vergüenza y la incredulidad me amordazaron en silencio.

-Tendremos que trabajar en esto en el futuro, pero te ayudaré esta vez, -cedió-. Me estás preguntando si estoy dispuesto a ser tu papi, ¿verdad? ¿Alguien que cuidará de ti y de todas tus necesidades? ¿Alguien que te pondrá en tu lugar cuando lo necesites? Alguien que sea el conductor de tu ¿cuerpo? No amaría nada más, mi preciosa niña.

Me temblaban las manos; Había soñado con este momento tantas veces. Siempre que me imaginaba en una relación, siempre temía esta parte. ¿Cómo le dice alguien a su pareja que tiene un problema? ¿Y qué haría yo si la idea les repugnara? Tanta gente reprimió sus torceduras y deseos para apaciguar a sus socios. Estaba preparada para hacer lo mismo. Pero aquí estaba Reyn. Abrazó la idea de que mi papi se retorciera de todo corazón, incluso antes de que tuviéramos algún tipo de relación. No estaba disgustado. Quería ser mi papi tanto como yo quería ser su nena.

Debe ser así como se sienten los pájaros cuando vuelan por el aire. Así debe ser la sensación de estar ingrávido. Sentí como si las estrellas estuvieran a mi alcance, como si la luna estuviera a solo unos pasos de distancia. Sentí como si mi alma fuera forzada a abrirse permitiendo que todos y cada uno de los quemados se fueran flotando.

Su mano en mi mejilla cayó hasta mis manos unidas.

-¿Por qué estás temblando, nena? -su voz era apenas más fuerte que la mía, pero su profundidad le daba una firmeza que fácilmente traspasaba el silencio, a diferencia de mi voz.

-Estoy tan abrumado en este momento ... Nunca pensé que esto pasaría. Ni siquiera he admitido ante nadie que tengo un torcedura de papi. Siempre tuve tanto miedo de que pensaran que era raro, o algo así. . -Mi voz tembló. Lo miré directamente a los ojos-. Nunca pensé que encontraría a alguien que compartió mi torcedura. Esto está sucediendo tan rápido que ni siquiera he tenido tiempo de prepararme o prepararme mentalmente.

𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora