Capitulo 34

5K 255 11
                                    


Miré a Reyn, cuyos ojos aún estaban cerrados. Mis dedos trazaron el puente de su nariz, a través de sus pómulos altos. Mi pulgar pasó por sus labios carnosos que estaban en un puchero involuntario. Su piel era suave y tersa. Perfecto como cualquier otra parte de él. ¿Cómo podría no haber ni una sola imperfección? Tan injusto.

Permaneció en silencio, frunciendo el ceño mientras sus ojos se abrían lentamente. Mi corazón dio un vuelco de anticipación. Había pasado más de un mes al menos... ¿o había sido más que eso? ¿Cómo podía sentirme tan nerviosa a veces con él? Me pregunté si alguna vez sintió lo mismo.

Probablemente no. Era el epítome de la compostura, tranquilo y sereno en todo momento. Es lo que lo convirtió en un abogado letal.

Cuando sus ojos se enfocaron en los míos, su rostro se relajó y una sonrisa despreocupada se extendió por sus rasgos. Ahora no parece tan aterrador. No cuando me miró, era un gato y yo era la hierba gatera que ansiaba.

—Buenos días, mi pequeña hada —. sus labios se movieron contra mis dedos.

—Buenos días —, le respondí en un susurro.

—¿Dormiste bien? —Preguntó, apretando su agarre alrededor de mi cintura y tirando de mi cuerpo al ras contra su pecho.

Me reí, apoyando mi mano en su pecho desnudo—. Sí, muy bien. ¿Lo hiciste?

—Bien —. Presionó un beso en mi nariz—. Algo de viajar siempre me hace sentir cansado. Yo también dormí bien.

Puso su mano sobre la que yo le había puesto en el pecho. Siempre me hacía sentir tan deseada, tan hermosa en la forma en que me miraba. Ni siquiera el artista más talentoso pudo captar la profundidad de su mirada. Todo era mío para presenciarlo y conservarlo en mi memoria.

—¿Te suena la playa? —Preguntó, estirando su mano para tomar un folleto de la mesa auxiliar.

Me di la vuelta, recostándome de espaldas a su lado, y apoyé la cabeza en el hueco de su hombro para mirar el folleto con él.

—Podemos ir a desayunar aquí —, dijo señalando el lugar donde se sirve el desayuno en el hotel—, y luego podemos ir a la playa desde allí.

Asentí con la cabeza en señal de acuerdo y envolví mis manos alrededor de la parte superior del brazo de Reyn que estaba junto a mi cabeza. El panfleto cayó a su pecho cuando su brazo cedió a mi tirón. Cerré los ojos y me acurruqué en su brazo. Sentí a Reyn presionar un beso en la parte superior de mi cabeza.

—¿Qué pasa, princesa?

Negué con la cabeza, manteniendo los ojos cerrados y mi cabeza alejada de él y hacia su brazo.

—Usa tus palabras —, me instruyó gentilmente, pasando sus dedos por mi cabello.

—No es nada, papi.

—¿Mi bebé se siente pegajosa hoy?

Pasé mi pierna sobre sus abdominales, colocándome sobre ellos mientras envolvía mis brazos alrededor de sus hombros y enterraba mi rostro en su cuello.

No dudó en envolver sus brazos alrededor de mi cintura. Pasó una mano repetidamente por mi cabello. Dejo escapar un suspiro de satisfacción.

—Eres tan acogedor y cálido —, murmuré.

Se rió entre dientes y me dio un beso a un lado de la cabeza—. ¿No quieres levantarte?

Negué con la cabeza y apreté mi agarre, apretándome más firmemente contra él.

𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora