Reyn||
No podía simplemente sentarme aquí y no hacer nada mientras esos bastardos tenían a mi chica. En este punto, estaba en mi auto camino de regreso al apartamento. No había ningún otro lugar adonde ir y nada más que pudiera hacer. Slyv se dirigía a la casa de su padre para contarle al loco sobre su hermana. Entonces, llamé a la única otra persona que pude.
Respondió en unos pocos timbres.
—¿Hola?
—Señor Edwards, habla Reyn Sadiq. Se han llevado a mi novia. ¿Ya ha encontrado algo?
—Bueno, mierda. Espera un segundo.
Escuché el sonido de sus papeles revolviendo antes de que volviera a hablar.
—Me di cuenta de que cada vez que pasa algo, estás en el bar. ¿Es eso correcto?
Pensó en todos los problemas. El primer mensaje de texto que recibió fue el día que estaba en el bar, revisando los libros. Su intento de secuestro, el primero, ocurrió cuando envié a Sylv allí en lugar de a mí. El terror se instaló en mi estómago. Si no hubiera tomado esa decisión entonces, ella podría haber sido secuestrada esa noche. Cuando el acosador me envió una foto de Dani y Orion en el gimnasio, yo estaba en el bar. ¿Cómo no me había dado cuenta de eso antes?
Todo este tiempo había pensado que el acosador sería alguien más cercano a Dani. Por primera vez, consideré que la persona podría ser alguien más cercano a mí.
—Sí, es cierto —, confirmé.
—Estoy pensando que los problemas en el bar por los que te llaman, pueden ser fabricados. Pueden ser una especie de distracción para alejarte de la Sra. Qadir.
—Pero está claro por los secuestros, los mensajes de texto y el monitoreo que se está haciendo, que hay muchas personas involucradas en esto. Alguien está contratando a otras personas. Delegando tareas en cierto sentido —. Señalé.
—Exactamente. Rylan Adams. El gerente del bar. Ella es la que siempre te llama allí con los problemas, ¿verdad?
Rylan. Conoce a Dania desde la secundaria. Sin embargo, ¿no eran mejores amigas? Si ella era la culpable, ¿por qué habría invitado a Dania a ir de compras con ella? ¿Para generar confianza?
—Parece tener un motivo potencial. Pero no puedo encontrar ninguna conexión que le dé los medios para lograr nada de esto. Su historial está limpio. Pero seguiré investigándola.
—¿Encontraste algo más? —Empuje.
—La única otra persona que vale la pena investigar es tu amigo Sylver Marciano.
—No hay forma de que pueda ser él —. De inmediato me defendí—. Él fue quien se ofreció a protegerla cuando fui a Austin. Él fue quien encontró a Orion para protegerla, y él fue quien me recomendó a ti. Confío completamente en él. Además, él no conocía a Dania antes. La conocimos la misma noche. Así que tampoco hay historia posible allí.
—Mira, la cosa es —, comenzó el Sr. Edwards—, Sylver tiene los medios, pero ningún motivo aparente. Teniendo en cuenta que te ha ayudado mucho, dudo que sea él también. Pero es la única persona a tu alrededor que tiene los recursos para hacer algo. Rylan, por otro lado, no tiene medios que yo sepa en este momento. Ni siquiera estoy seguro de que tenga un motivo. Así que ahora mismo, Sylver es nuestra mejor opción para estar investigando. Por supuesto, seguiré intentando ver qué puedo encontrar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔
Random*𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬; 𝐃𝐃𝐋𝐆* Me retorcí cuando sentí que Daddy se acercaba por detrás. Su mano se posó alrededor de mi garganta, dirigiendo mi mejilla a presionar contra la ventana. Su otra mano empujó contra mi trasero ant...