La imagen de arriba no representa su apariencia, pero más aún el ambiente que emiten, si eso tiene sentido.
*Contenido sexual*
Reyn||
Lo primero que hice tan pronto como nos sentamos en el auto fue hablar por teléfono con Orion y Sylv. Saber quién estaba detrás de todo esto hizo que todo el proceso fuera mucho más fácil. Me dio mucho alivio saber finalmente quién estaba detrás de mi bebé. No había forma de que ese hijo de puta saliera libre.
Llevé las manos mías y de Dania, que estaban entrelazadas hasta mis labios.
Sylv cogió el teléfono.
—¿Qué puto?
Puse los ojos en blanco, pero dejé que se mostrara una pequeña sonrisa cuando escuché a Dani reír.
—Espera, te explicaré cuando Orion se una a la llamada. Te pondré en altavoz, Dani también está aquí.
Puse mi teléfono en el portavasos mientras mi bebé lo saludaba y luego Orión tan pronto como se unió.
—Necesito que investiguen a Jason Reynolds por mí —. Deletreé el apellido por si acaso—. Él es el que ha estado detrás de Dani. Ha estado coaccionando a Rylan con heroína. Así que pensamos que podríamos hacer que lo siguieran y avisar a la policía por traficar siempre que podamos encontrar algo concreto para avisarles.
—Espera... espera, hay mucho que desempacar aquí... así que este tipo Jason... ¿tiene a Rylan enganchado a la heroína? ¿Por qué? ¿Y qué conexión tiene con Dani?
—Nos conocemos de la escuela secundaria —, decidió explicar—. Nos conocimos en una fiesta, pero nunca hablamos después de eso. Rylan se topó con él en una fiesta aquí o algo así, y comenzó desde allí. Jason le ha estado diciendo qué enviarme un mensaje. Y tiene gente alrededor para informarle de nuestra paradero. La amenaza con no darle drogas, pero está tratando de no ceder más a él.
—Maldita sea —. Orión soltó.
Esta vez lo completé—. Dani pensó que sería más fácil arrestarlo por tráfico de drogas que ir a la policía por acosarla y amenazarla.
—Genial, nena —, intervino Sylv, haciéndola sonreír.
Froté mi mano contra su muslo—. ¿Podemos tenerlo al descubierto esta noche? Quiero que esto termine lo antes posible. Puedo avisarle a Rylan para que ella también pueda ayudar.
—Puedo ir esta noche —, confirmó Orion—. ¿Vienes Sylv o debo llamar a alguien más?
—No, atrapemos a este hijo de puta —. Podía escuchar la sonrisa en su voz. Este tipo estaba loco. A veces me preguntaba si él era realmente tan diferente de su padre cuando se trataba de su amor por la violencia. Aunque Sylv tenía límites, solo estaba dispuesto a lastimar a quienes lo merecían. Su padre, por otro lado, no tenía tales reservas.
—Voy a sacar a Dani de la ciudad por unos días. No quiero problemas. Asegúrate de que Rylan también esté a salvo.
Sentí la mano de mi chica descansar sobre la mía mientras me sonreía agradecida. Me sorprendió lo lejos que me estaba apartando de mi norma por ella. Nunca le di a nadie la misma consideración.
Normalmente, no podría preocuparme menos por los demás más allá de ofrecerles un sentido de cortesía. Pero aquí la estaba protegiendo no solo a ella sino a otros de una manera que sabía que la haría feliz. Y eso me hizo feliz. Ella me hizo mejor. Y la amaba por eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔
Random*𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬; 𝐃𝐃𝐋𝐆* Me retorcí cuando sentí que Daddy se acercaba por detrás. Su mano se posó alrededor de mi garganta, dirigiendo mi mejilla a presionar contra la ventana. Su otra mano empujó contra mi trasero ant...