Capitulo 9

13.4K 520 32
                                    

*Contenido sexual* (hacia el final)

Me miré en el espejo. Las arrugas se presionaron en mi cara desde donde estaba aplastada contra la almohada. Hice una mueca y traté de masajear los pliegues. 

Mi cabello sobresalía como si me hubieran electrocutado. Lo aplasté y lo levanté en un moño con una sonrisa, riéndome de lo loca que me veía. Pensé en el cabello rebelde de Einstein.

La camisa negra que daddy me prestó estaba torcida, dejando al descubierto mi hombro liso. Por primera vez en mucho tiempo, me desperté sintiéndome bien descansado. No tenía ninguna duda de que tenía que ver con la persona que había dormido a mi lado. Sonreí para mis adentros y alcancé el grifo.

Después de lavarme, me dirigí a la cocina y abrí el refrigerador, escaneando su contenido. Mis piernas desnudas se presionaron juntas para protegerse de la ráfaga de aire frío. Huevos. Queso. Palta. Cebollas. Pan de molde. Rúcula. Todo lo que necesitaba para hacer un sándwich de desayuno estaba allí. Rebusqué en los armarios para encontrar una sartén y la coloqué sobre la estufa encendida.

El aroma de la mantequilla tibia impregnaba el aire mientras lo esparcía sobre la sartén caliente. Aspiré grandes cantidades. Lo único mejor fue cuando se combinó con tostadas. Lo puse ansiosamente sobre la superficie de fumar.

Agarrando dos platos del armario a mi lado, coloqué los pedazos de pan marrón claro sobre ellos mientras estaban listos. Mientras esperaba en el medio, corté las cebollas y los aguacates en trozos largos para colocarlos sobre el pan. Me encogí cuando un poco de la papilla verde se me metió en los dedos y me apresuré a enjuagarlo.

Mientras agregaba ajo en polvo y pimienta a los huevos, salté. Dos brazos firmes me rodearon, encerrándose alrededor de mi cintura. El pecho desnudo de Reyn presionado contra la parte posterior de mis brazos, su barbilla descansando en mi hombro. Su barba incipiente ligeramente picó mi piel haciéndome retorcerme y reír.

—Si tuvieras hambre, deberías haberme despertado, cariño —. Su voz ronca de la mañana provocó escalofríos que irradiaron desde el centro de mi pecho. Mi corazón se aceleró.

—No hay mucho que sepa hacer —, sonreí—, así que quería hacer esto por ti.

Apretó mi espalda, apretando mi cadera con una mano. El otro se deslizó hacia arriba desde mi cintura, sobre mi pecho derecho, y encontró su hogar alrededor de mi cuello.

—Me encanta despertar contigo en mi casa. Lo único mejor sería despertar contigo en mi cama —. Me raspó la oreja antes de presionar besos justo debajo de ella.

Casi dejo caer la espátula en mi mano cuando comenzó a succionar.

—Papi, por favor, estoy tratando de hacer el desayuno —. Protesté.

Su agarre no cedía por mucho que lo empujara.

—Princesa, ¿se supone que esto te ayudará? —Gimió empujando su creciente erección hacia mi espalda baja—. ¿Es esta tu intención?

—E-la c-comida se va a quemar, y necesito estudiar hoy —, suspiré, presionando mi cabeza contra su pecho. Su agarre en mi garganta se apretó antes de soltarse.

Grité cuando sentí su mano bajar sobre mi trasero y apretarlo.

—Tan pronto como termine ese examen tuyo, este será mío, nena.

Gemí cuando su mano viajó a mi entrepierna y la ahuecó.

—Esto también —. Susurró antes de pellizcar la punta de mi oreja. Ni siquiera un segundo después estaba sentado en la isla mirándome fijamente.

𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora