Capitulo 10

12.1K 430 110
                                    

Nota: No es obligatorio escuchar el Vlog Playlist

Me senté en el dormitorio estudiando, continuando donde lo dejé anoche. En este punto, solo estaba revisando tarjetas, asegurándome de conservar toda la información de mis notas.

El apartamento estaba completamente en silencio, así que me puse los auriculares y escuché algunos temas instrumentales. El silencio, por alguna razón, me distrajo más que el ruido. Me encantaba estudiar en cafés que tenían el ligero ajetreo del tráfico peatonal y las conversaciones en susurros, pero a menudo era demasiado perezoso para vestirme para salir de casa. Estudiar aquí, en casa de Reyn, fue un bonito cambio de escenario desde mi habitación mundana.

Reyn tenía que hacer algunos recados relacionados con el bar, así que yo estaba solo en la casa. Se había ido a última hora de la mañana; el sol se estaba poniendo ahora proyectando un resplandor anaranjado en toda la habitación. Me envió un mensaje cada pocas horas para asegurarse de que estaba bien. Mi corazón se aceleró cuando sentí que mi teléfono vibraba en la mesa. Pero fruncí el ceño cuando vi la notificación.

Había otro mensaje de la misma persona que ayer.

Si hubiera sabido que te mudarías tan rápido con alguien, me habría asegurado de acudir a ti antes.

Pronto siguió otro mensaje. Y otro.

No se preocupe, no estoy enojado. Esta persona es solo práctica.

Pronto estaremos juntos.

Se me erizó el vello de los brazos. No había forma de que pudiera saber eso. Nadie sabía que me iba a quedar aquí además de Reyn. Incluso Tess no lo sabía. De repente ya no quería estar sola. Mi piel se erizó. ¿Esta persona me estaba mirando? Ni siquiera conocía a tanta gente. Todo lo que hice fue quedarme en casa y estudiar ... ¿qué había para ver? Mi pecho se apretó mientras me preguntaba cuánto sabría esta persona. Le envié un mensaje de texto a Reyn.

Papi, ¿alguien sabe que me quedaré contigo?

R: No, princesa. ¿Por qué?

Le envié una captura de pantalla de los mensajes. Respondió instantáneamente.

 R: Ya estoy de camino a casa.

Respondí cuando sentí que mi teléfono sonaba en mi regazo. No perdió el tiempo antes de hablar.

—No le dijiste a nadie que estás conmigo, ¿verdad, bebé? ¿ Ni siquiera una sugerencia ? —Hizo hincapié en la segunda pregunta.

—No, papi. Nadie lo sabe. Ni siquiera Tess —. Me temblaron las manos. Estaba congelada en mi silla. Necesitaba que llegara aquí pronto

—Estoy a mitad de camino, nena, estaré allí pronto —. Él lo tranquilizó. Escuché su motor revolucionar de fondo.

—Está bien, solo estoy estudiando en el dormitorio.

—Está bien, bebé. Estoy subiendo ahora —. Cortó la llamada abruptamente.

Segundos más tarde, escuché la puerta principal abrirse y cerrarse rápidamente seguida por la puerta del dormitorio. El cuerpo de Reyn llenó la abertura, su cabello despeinado y su pecho agitado. Habrías pensado que salió corriendo de la barra directamente aquí.

Dio grandes pasos hacia mí y me envolvió en sus brazos.

Mi teléfono volvió a sonar.

Tu novio llegó rápido, ¿no?

Mis manos no dejaban de temblar, apenas podía distinguir lo que decía el mensaje. Cuando Reyn, quitó el teléfono de mis manos y miró hacia la pantalla, su mano se apretó alrededor y tembló por una razón diferente.

𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora